Mié Jul 25, 2007 11:29 am
Mié Jul 25, 2007 4:01 pm
aGNOLECh escribió:Hay ciertas cosas que me desesperan del pes6, haber si alguien me ayuda a solucionarlo.
-La primera de ellas es el cambio automatico de jugador que hace la maquina, pues ami me parece horrible por que estoy con un jugador defendiendo a un delantero para evitar el pase mientras presiono con otro al rival que lleva el balon, pero la hija de puta de la maquina me cambia de jugador. o voy a realizar un pase dirigido hacia un jugador que estoy controlando pero derepente se cambia el cursor otra vez y jugada jodida, me desespera hasta el punto de haber dejado de jugar. Donde esta la opcion del cambio manual con el L1?
-Como puedo jugar online con la camara aerea? estoy acostumbrado a jugar con esta camara aunque los jugadores parezcan patos, no me importan los graficos lo que me importa es el futbol pero no soy capaz de poner esta camara online... hay alguna forma de ponerlo online aunque no sea legal? me da igual, solo es un tipo de camara y nose por que los señores de konami se empeñan en obligarnos a jugar con una camara tan cercana en la que no se ve nada solo por mostrarnos sus graficos. Me parece una estupidez. El uso del radar obliga a apartar la vision del campo unas decimas de segundo en las que aveces me quitan el balon.
-Como son los regates en este nuevo pes? Apretando el R2 mi jugador se queda parado.
-Como meto la pierna? por que aparte de las segadas, la X no sirve para nada.
Gracias.
-
Mié Jul 25, 2007 6:02 pm
m escribió:aGNOLECh escribió:
-La X sirve para cuando estas apurado en defensa llamar a un segundo defensor,es muuuy util,aprieta circulo y X en defensa y veras como segas a patadas al rival.
Mié Jul 25, 2007 6:14 pm
gollum16 escribió:m escribió:aGNOLECh escribió:
-La X sirve para cuando estas apurado en defensa llamar a un segundo defensor,es muuuy util,aprieta circulo y X en defensa y veras como segas a patadas al rival.
Es el cuadrado
Mié Jul 25, 2007 6:55 pm
Mié Jul 25, 2007 7:45 pm
Jue Jul 26, 2007 1:13 am