Mié Jul 25, 2007 8:52 pm
Tengo un problema con la alineación de mi equipo master........................el Ñublenchester FC.............................busco la formación más adecuada para q me caigan en el mediocampo Mascherano, Sneijder, Matias Fernandez y Cesc Fabregas...............(recomendables por la proyeccion a futuro).............pero no encuentro ninguna...................sus ayudas de antemano gracias.
Mié Jul 25, 2007 8:55 pm
Podrías buscar un rombo en el centro del campo.
Mié Jul 25, 2007 9:13 pm
Ya, pero a quien dejo por los costados..........................mascherano imposible, el es bueno quitando, Sneijder es muy lento para jugar por la orilla y fabregas se pierde corriendo por el costado, el mati solo juega de mediapunta.
Mié Jul 25, 2007 9:32 pm
Recuerdas la formacion de Brasil?
---------------------P----------------------
--l------------d----------------d------------l
---------m---------------------m-----------
-----------m------------------ m---------------
-----------d---------------------d-------------
Mié Jul 25, 2007 9:53 pm
Pero recordemos porque Brasil no gano el mundial....................ni ronaldinho ni kaka podian crear al medio dado q se molestaban mutuamente, además ronaldinho ya no jugaba de mediapunta, porque los delanteros eran ronaldo y adriano..................pasa lo mismo en este caso, fabregas y el mati (las 2 opciones mas logicas para elegir como mediapuntas) se molestan, y ninguno juega bien por un costado, ambos juegan en el centro.....................y el problema es como hacer q ambos juegen sin molestarse, por eso el dilema..................gracias de todas formas por la ayuda. Si simplemente no pueden jugar juntos porfa den su opinion.
Mié Jul 25, 2007 10:05 pm
Pues macho,intercambialos,yo acabo de fichar a Messi y voy a tener que estar cambiandolo por Nani(ManU).
Pd:Como podriamos combinar de extremos,a C.Ronaldo y Messi?
Mié Jul 25, 2007 10:28 pm
Puedes jugar en mediocampo con esta formación, es la que uso yo con el zaragoza en mi actual liga master.
CCD(Mascherano)
CC(Cesc)
MP(Sneijder) MP(Mati)
Hay un mediocentro de contencion, otro de creacion y dos mediaspuntas escorados alas bandas que pueden venir hacia el centro o llegar a linea de fondo.
Jue Jul 26, 2007 3:18 pm
m escribió:Pues macho,intercambialos,yo acabo de fichar a Messi y voy a tener que estar cambiandolo por Nani(ManU).
Pd:Como podriamos combinar de extremos,a C.Ronaldo y Messi?
Ronaldo por la izquierda, que a pesar de ser diestro es donde suele jugar, y Lionel por la derecha (que le pasa lo contrario)
Vie Jul 27, 2007 12:38 pm
---------------- Mascherano-----------------
-------------------Cesc-----------------------
--- Mati ----------------------Sneijder------
Full Version