Jue Jul 26, 2007 5:18 am
Hay jugadores q son malos, pero q tienen tremendo stats y hay otros q son talentosos y q "hay q hacerlos de nuevo" para q queden medianamente descentes. Por ello necesito ayuda para mejorar las habilidades, ojalá tambien las h. especiales de algunos jugadores y de paso, q este foro sirva para mejorar a otros jugadores.
Mi petición es una ayuda a "reconstruir" a Frank Ribery, ahora jugador del Bayern
De antemano, gracias.
PD: si desean dejar alguna petición sobre algun otro jugador, trataré de ayudar aquí.
Jue Jul 26, 2007 5:24 am
Hay un post de esta seccion que hbla de los stats,yo pedí a Crouch y me lo hicieron (La de Fakiu,un saludo

XD)pasate que está muy bien.
Saludos.
Jue Jul 26, 2007 5:26 am
vale
Jue Jul 26, 2007 9:21 am
A Ribery lo ponen bueno, puedes hacer virguerías con él... No todos tienen que ser cracks mundiales a lo Ronaldinho para sacarles partido... yo hasta con Nani del Sporting de Lisboa hago estragos en las defensas rivales...
Mi consejo: menos cambiar stats, y más aprender a aprovechar lo que uno tiene =P.
Jue Jul 26, 2007 9:45 am
silverskier escribió:A Ribery lo ponen bueno, puedes hacer virguerías con él... No todos tienen que ser cracks mundiales a lo Ronaldinho para sacarles partido... yo hasta con Nani del Sporting de Lisboa hago estragos en las defensas rivales...
Mi consejo: menos cambiar stats, y más aprender a aprovechar lo que uno tiene =P.
amén!!!
Que consejo de sabio!!!
Pd:Cambia a nani al ManU.
Pd2:Yo lo pongo de extremo izquierdo por giggs,funcionaria bien?
Jue Jul 26, 2007 9:46 am
silverskier escribió:A Ribery lo ponen bueno, puedes hacer virguerías con él... No todos tienen que ser cracks mundiales a lo Ronaldinho para sacarles partido... yo hasta con Nani del Sporting de Lisboa hago estragos en las defensas rivales...
En parte llevas razón, pero como sabrás, el pro es un simulador (intenta emular en lo que puede a la realidad), por lo que la mejora (en cuanto a realidad de los stats) es normal que se exija a un simulador ....
Un saludo
Jue Jul 26, 2007 9:48 am
Pero no es conveniente subir los stats,sabes porque?
Por ejemplo:Cesc decis que como está es malo,pero y si esperamos a que tenga 29 años,yo lo tengo y menuda máquina!!!
Yo creo que los stats estan hechos de cara a la LM.
Pd:Llevo el numero del apocalipsis XDXDXDXD.(En mensajes)
Jue Jul 26, 2007 9:57 am
m escribió:Pero no es conveniente subir los stats,sabes porque?
Por ejemplo:Cesc decis que como está es malo,pero y si esperamos a que tenga 29 años,yo lo tengo y menuda máquina!!!
Pero vamos a ver, he dicho que hay jugadores que se tendrían que retocar ... por ejemplo ... C.Ronaldo y Rooney ... no me creo que vaya a existir tantos jugadores que con la progresión de la LM lleguen a tenerlo todo rojooooooooooo!!!! vamos a eso se le llama ser DIOS y hay varios DIOSES. Cesh lo veo bien ... igual que a Iniesta y otros (Nani es bueno) ... pero lo que no me podéis negar es lo evidente, que hay jugadores devalorados y sobrevalorados. (Por cierto, yo siempre me amoldo a mi equipo e intento conseguir la mejor posición para ellos

)
Jue Jul 26, 2007 9:59 am
antonieitor escribió:m escribió:Pero no es conveniente subir los stats,sabes porque?
Pero vamos a ver, he dicho que hay jugadores que se tendrían que retocar ... por ejemplo ... C.Ronaldo y Rooney ... no me creo que vaya a existir tantos jugadores que con la progresión de la LM lleguen a tenerlo todo rojooooooooooo!!!! vamos a eso se le llama ser DIOS y hay varios DIOSES. Cesh lo veo bien ... igual que a Iniesta y otros (Nani es bueno) ... pero lo que no me podéis negar es lo evidente, que hay jugadores devalorados y sobrevalorados. (Por cierto, yo siempre me amoldo a mi equipo e intento conseguir la mejor posición para ellos

)
Ok,sera que los mios juegan muuuuy regularmente.
Pd:c.Ronaldo y rooney tu crees que se tendrían que retocar??
En serio??
Jue Jul 26, 2007 10:06 am
Pues claro ... aunque no tocaría mucho en los stats iniciales ... sólo en la curva de progresión ... tio que son muy bastos
Full Version