Jue Jul 26, 2007 12:11 pm
Wenas, fe formateado el ordena, vuelvo a instalar el pro, y me sale todo negro. Oigo la música y sonidos de fondo pero no veo nada.
Y no es lo típico de ke no se te ve la página del menu principal y tienes ke leer lo ke es cada opcion abajo. Es todo todo negro. Y no lo entiendo por ke antes me iba bien..
creéis ke con el 3D analyze o algo de esto se podrá arreglar?
Mi gráfica es Hércules 3D Prophet 4500 de 64 Mb
graciass
Jue Jul 26, 2007 12:15 pm
actualiza los controladores de tu tarjeta gráfica, es lo único que se me ocurre.
Jue Jul 26, 2007 12:53 pm
A mi me pasa eso pero solo con el menu principal.... Durante el partido se te ve todo bien? lo de la pantalla negra te pasa en todos los menus y submenus? has instalado algun parche???
Jue Jul 26, 2007 2:10 pm
AAAAAAAAmigo, arreglado. era cuestion de ira actualizando controladores de Tarjeta ráfica y del Controlador RAID.
gracias por la ayuda
Lun Jul 30, 2007 5:18 pm
Hola
Recupero este post xk yo como alvarolo tambien he formateado el pc, el problema que tengo yo es el mismo y parece que la solucion es actualizar los controladores. Alguien me podria decir como se hace esto de actualizar los controladores?
gracias.
Lun Jul 30, 2007 5:26 pm
Busca los controladores, desinstala los antiguos e instala los nuevos una vez que hayas reiniciado ... es un simple setup.
Por lo menos siempre lo he instalado así.
Lun Jul 30, 2007 5:34 pm
en este tema ando muy perdido gracias x la respuesta xo a ver si alguien me puede decir en que sitio del ordenata puedo encotrar estos controladores de mi pc y como actualizarlos
gracias de nuevo.
Full Version