Vie Jul 27, 2007 8:18 pm
bueno como vereis soy novato en el tema, pero me gustaria que me ayudaseis, no se de donde y como instalar las actualizaciones de los nuevos fichajes, os agradeceria que me echarais un cablecillo.. gracias
Sab Jul 28, 2007 10:00 pm
hai tutoriales...y no hace falta abrir dos posts iguales
Dom Jul 29, 2007 3:00 am
pues como no me digas mas tio......, los dos tutoriales han sido por error, pero bueno ya se que aqui nadie echa una mano a los mas novatillos, a ver si alguno se anima a responder mis dudas, pero para poner lo de crossmen, que se abstengan por favor. gracias.....
Dom Jul 29, 2007 2:13 pm
te ayudo,pero intenta explicarte un poquito mejor,k creo k no t he entendido bien
Salu2
Dom Jul 29, 2007 2:16 pm
Lo primero que tienes que acer es conseguir un option file,cuando lo tengas,vas a mis documentos/Konami/Saves/Folder1 y ai pegas el archivo descargado.
Simplemente eso,el option files buscalo que se encuentra facilmente.
Mar Jul 31, 2007 6:34 pm
gracias m el option file ya lo tengo descargado, lo que pasa que yo no tengo la carpeta save, me imagino que es donde guarda los datos el juego, me la creare y ya te digo a ver si marcha tio, gracias por la ayudita, un saludo..
Mar Jul 31, 2007 6:39 pm
Cuando arrancas el juego por primera vez el te crea solo todo eso, ademas, te crea un Option File, alli donde este ese Option File, tu pegas el que has bajado. Luego vendra lo de conseguir los kits, las caras, botas y peinados para los jugadores, ademas de balones y estadios para tener un kitserver completo, pero eso ya es poco a poco y con el tiempo lo iras consiguiendo todo.
Mar Jul 31, 2007 6:46 pm
Cuando arrancas el juego por primera vez el te crea solo todo eso, ademas, te crea un Option File, alli donde este ese Option File, tu pegas el que has bajado. Luego vendra lo de conseguir los kits, las caras, botas y peinados para los jugadores, ademas de balones y estadios para tener un kitserver completo, pero eso ya es poco a poco y con el tiempo lo iras consiguiendo todo.
tio a mi no me sale la carpeta save, y las carpetas que me salen pone una dat que dentro de ella hay archivos asf system file tex, system file sound, pero nada mas, yo no se donde tengo que poner el option file ese.
Mar Jul 31, 2007 7:26 pm
¬¬ has probado en mirar en mis documentos?
Si tienes un pro normal,la Primerisima vez que lo ejecutas te pide que escribas el nombre de archivo de opciones,lo haces y vas al menu principal,sales,y despues coges el OF que te bajaste y lo pegas en mis documentos,Konami,Saves,folder 1.
Si algo falla ya podemos hablar de un caso UFE.
Mié Ago 01, 2007 10:54 am
vale m ya lo tengo, ahora si tio, es que antes lo ponia en mi pc, archivos de programa, etc y claro no me salia la carpeta save, pero por ultimo, una duda mas, ahora si juego en red, online no me salen las actualizaciones de jugadores, campos, etc, y si juego normal si, es que no se puede jugar online con las nuevas actualizaciones o que?? te agradeceria me respondieses esta duda,graciassss.
Full Version