Lun Jul 30, 2007 1:47 pm
Hola quiero cambiar el parche que uso en mi pes, y estoy buscando un parche que reúna estas características: que sólo tenga equipos europeos de primera división en las diferentes ligas, que las habilidades de los jugadores no estén tan exageradas como ocurre en algunos parches para que mantenga la realidad que caracteriza al pes y también que este lo más actualizado posible hasta la fecha, vi en parche que creo que es de evo-web, en equipos es lo que mas me convence, pero las criticas que leí del parche no fueron buenas, por eso no sé si bajarlo, no sé que otro parche tenga estas características, si alguien sabe de un parche con estas características, por favor que me informe donde me lo puedo bajar, saludos.
Lun Jul 30, 2007 3:10 pm
Bajate el "IGNASI MIX PATCH". Es muy bueno y salen equipos de primera europeos mas la 2ª division española.
Ademas el option File viene bastante actualizado aunque los ultimnos fichajes de este verano no vienen.
Lun Jul 30, 2007 10:36 pm
gracias por la recomendación, pero estoy buscando un parche que exclusivamente tenga equipos europeos que en sus respectivas ligas sean de primera división, no me llaman la atención los equipos de segunda división. Saludos.
Mar Jul 31, 2007 1:18 am
Yo lo que te puedo dar es mi option file. Tiene las 5 ligas más importantes, la holandesa y otros equipos sólo de Europa.
Mar Jul 31, 2007 2:22 am
ok gracias, donde me lo puedo descargar?
Full Version