Recomiendenme un equipo, ¿cual usas?

Vie Ago 03, 2007 7:05 am

Bueno seguramente ya hay varios post con esto, pero la verdad es que no encontre ninguno.

Juego hace un tiempo al pes 4 y al 5, y jamas elejimos equipos con mis amigos, ahora empezamos a jugar al 6 y como le escuche decir a m recomende que cada uno elija un equipo y usarlo por siempre ^^ (claro que si alguno quiere va a poder cambiar).

la pregunta es ¿cual o cuales equipo me recomendan? yo practicamente no puedo entrar por el medio el 80% de las veces pierdo la pelota, juego casi todo por las bandas(pero me gustaria algun dia aprender a ir por el centro) asi que supongo que lo mas importante es la velocidad y el cabezaso(imagino que van a recomendar el manchester, pero no es de mi entero agrado...)

bueno aconsejenme por favor, los que mas me gustan son el barça y el intrer, pero el real madrid tiene ese terrible arsenal de jugadores que... jaja a quien no lo atraen. ¿que les parecen estos equipos? ¿ustedes cuales usan?

(aclaro que no voy a jugar master, al menos no por ahora, la idea es aprender a usar un equipo a fondo y usar siempre el mismo)

Muchas gracias ^^

Vie Ago 03, 2007 9:45 am

ola pos yo t reconmendaria el inter ami m gusta mas k el barça y el madrid tamben me gusta con loso fixajes k a exo peo el arsenal a perdio mazo desde k se le an iido henry y lujberg despues de to eto yo cogeria al inter

Vie Ago 03, 2007 10:20 am

A mi me va bien con el real madrid, pero claro, si dices que no sabes entrar por el medio y que tus amigos te lo kitan el 80%....elijas el ekipo k elijas lo tienes jodido.

Vie Ago 03, 2007 10:23 am

el valencia

Vie Ago 03, 2007 12:58 pm

pues yo me elijo muchas veces el werder bremen, pero si quieres bandas cogete el manchester que con c.ronaldo y giggs vas a ir rapido o el chelsea que robben y joe cole tambien son rapidos.

Vie Ago 03, 2007 4:17 pm

Los equipos ingleses tienen la caracteristica de jugar casi todo por las bandas, y ocupar el centro de la cancha pa quitar y tirar de larga distancia. Por gusto personal el Manchester, pero como no es de tu agrado, comparto el post anterior del chelsea.

Vie Ago 03, 2007 4:36 pm

Yo me eligiria o el Chelsea, o el Inter o el Machester.

Sab Ago 04, 2007 8:09 pm

Djunglanders

Sab Ago 04, 2007 8:30 pm

el inter tiene unos dleanteros muy buenos pero el barca es mas completo

Sab Ago 04, 2007 8:56 pm

el inter es el mejor ekipo del pes, de largo

solo ibra y adriano ya lo hacen temible, pero esq aparte tiene a cordoba, vieira, samuel, toldo, zanetti, recoba...

Full Version