defender corners

Dom Feb 06, 2005 12:11 am

Bueno,tan solo saber si alguien puede ayudarme a defender los balones aereos,es q con la maquina intento siempre adelantarme,y aunque me anticipe a menudo me gana el cabezazo,y estoy harto de que me meta tantos goles de corner.A ver si alguien me puede ayudar,gracias.

Dom Feb 06, 2005 12:38 am

po mira tio, yo lo ke ago es cuando viene el balon por el aire, pos o le doi muxas veces a la X, o al cuadrado (o la A, o donde lo tengas puesto) y normalmente los jugadores suelen despejarla

Dom Feb 06, 2005 12:04 pm

pos si pulsas L1+triangulo el portero saldra por el balon ganando a todos por alto :lol: siempre en el area pequeña o cercanias si no :cry: gol seguro

Jue Feb 10, 2005 1:07 am

iNTENTA JUGAR CN JUGADORES MUY ALTOS... Y APORREA LOS BOTONES !!!

Jue Feb 10, 2005 1:36 am

JoSe-K escribió:po mira tio, yo lo ke ago es cuando viene el balon por el aire, pos o le doi muxas veces a la X, o al cuadrado (o la A, o donde lo tengas puesto) y normalmente los jugadores suelen despejarla

ocupo la misma tcnica

Vie Feb 11, 2005 10:18 am

pues muchas gracias chicos,me han funcionado ambas cosas.El problema es que la daba una sola vez al boton,cuando llegaba el balosn.Han reducido en un 90 por cien los goles que me metian de corner.Gracias,me han salvado.

Full Version