Crear y editar macroequipazos supermegainvencibles

Dom Feb 06, 2005 3:07 am

Bueno, esta es una duda que supongo que muchos tienen. Sin embargo, he estado mirando muchos temas y no he encontrado que se haga referencia a esto, por lo que supongo que seré el único idiota que no sabe cómo hacerlo.

El caso es que quiero hacer un equipo de superestrellas (ya sabéis, con Pelé, Maradona, Cruyff y demás) pero que yo sepa sólo lo puedo hacer cogiendo un equipo ya existente y meterlos a todos ahí. Claro, aquí hay dos inconvenientes: primero, que pierdo a ese esquipo (si cojo al Villareal, pues ya no podré jugar más con el verdadero Villareal), y segundo, que los jugadores a los que pille les sacaré de su equipo, y por tanto Classic Argentina dejará de tener a Maradona.

En anteriores PES esto se podía solucionar yendo a Crear jugador y poniendo aquello de "copiar juagdor base", era como duplicar a un jugador, y así éste seguía estando en su equipo. Pero en ese Pro no se puede. Lo que hice una vez fue pillar a un equipo y hacer la Master League con 1 estrellita para forrarme a goles y así comprar a todos los jugadores que necesitaba. Entonces cargaba equipo de Liga Master y ya está. Pero claro, esta segunda opción es un palazo.

Quisiera saber si alguno de vosotros sabeis cómo solucionar esto, o sea, que me pueda hacer mi macroequipazo superinvencible sin sacar a los jugadores de su equipo original.

Mar Feb 08, 2005 4:00 pm

Yo estoy igual, lo único que encontré buscando fue este hilo:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... iga+master

y sigo sin conseguir q los cambios q hago al editar se reflejen en la liga master; ni en una nueva partida ni en una cargada... alguien sabe hacerlo?????

Full Version