como sacar al arquero

Vie Ago 10, 2007 1:55 am

que tal sera que alguien sabe como hago para que mi arquero salga a cabecear en los tiros de esquina si me pueden ayudar les agradesco

Vie Ago 10, 2007 3:45 pm

Sale solo por defecto si vas perdiendo y estas a punto de empatar o si vas empatado y estas a punto de marcar el gol de la victoria. Creo que no hay otra forma de sacarlo.
Saludos

Vie Ago 10, 2007 6:25 pm

FerGuti escribió:Sale solo por defecto si vas perdiendo y estas a punto de empatar o si vas empatado y estas a punto de marcar el gol de la victoria. Creo que no hay otra forma de sacarlo.
Saludos

Vaya eso no lo sabia...

Vie Ago 10, 2007 6:28 pm

yo tmp lo sabia...
sobre todo porque nunca lo vi en el area contraria
en un corner

Vie Ago 10, 2007 10:22 pm

En el Pro6 no lo he intentao, pero en el cinco, con el triangulo pulsao un rato, llegaba...

Vie Ago 17, 2007 2:56 am

yo eso lo he visto en el pro 4 y creo que en el 5 tb pasaba...pero vamos mu poco has jugado tu al pro amigacho(atreyu7)

Vie Ago 17, 2007 5:08 pm

nop tenia ni idea de eso.........................

Vie Ago 17, 2007 5:22 pm

de todas formas es mentira xD xD, ya lo probe varias veces...y sale cuando a la maquina le da el punto...

Sab Ago 18, 2007 7:17 pm

asdre escribió:de todas formas es mentira xD xD, ya lo probe varias veces...y sale cuando a la maquina le da el punto...

si, aparte tiene que ser un partido mui peleado por los 2 equipos...
yo asta ahora no lo vi, porque siempre gano por goleada(xdxd) :o

Sab Ago 18, 2007 7:33 pm

yo lo vi en los pes antiguos...que jugabas cn un colega y en el ultimo minuto como tuvieses un portero algo(véase toldo) era gol del portero xD

Full Version