Dom Ago 12, 2007 6:07 am
hola, soy bastante principiante y tengo una duda, en modo penaltis los porteros sí hacen la estirada y se lanzan al pulsar cuadrado, pero si se trata de un penalty pitado en un partido aunque haga esto mismo y adivine la trayectoria, antes del lanzamiento se cambia a la cámara seleccionada para el partido y el se queda quieto.
Echadme un cablecillo, por favor.
Gracias!
Dom Ago 12, 2007 6:40 am
orkesta escribió:y el se queda quieto
Gracias!
Solo no he entendido esto ultimo.
Vie Ago 17, 2007 4:10 pm
a lo que me refiero es:
- en modo penaltis la cámara no cambia, si con el portero aciertas el lanzamiento pulsando dirección+cuadrado éste se lanza y lo detiene.
- pero si pitan un penalty en un partido, la cámara cambia justo antes de que el jugador golpee el balón, y aunque le hubiera acertado el portero se me queda quieto.
¿no os ha pasado?
alguien que controle el tema, por favor, que me diga como hacer.
Sab Ago 18, 2007 2:20 pm
ami si y todavia nose como se para un penalti durante un partido me pasa exactamente igual le de para donde le de o al boton que le de el portero no se tira por el cambio de camara
Sab Ago 18, 2007 2:22 pm
Pues yo si adivino todo suelo pararlos... :S
Sab Ago 18, 2007 3:32 pm
KoBe_Wan_SiMu escribió:Pues yo si adivino todo suelo pararlos... :S
+ 12345
Dom Ago 19, 2007 4:35 pm
Ami si se me tira el portero bien y paro algunos
Dom Ago 19, 2007 11:19 pm
Eso es un defecto del juego,que le vamos a acer...
Mié Ago 22, 2007 3:50 am
viejo tienes q esperar q cambie la camara y ahi hacer el movimiento para atrapar el balon son solo unos segundos a si es q tienes q mover rapido hacia el lado q decees solo eso.
Jue Ago 23, 2007 2:04 am
Tiene mucha razon "papurover", concentrate y lo lograrás, solo le tienes que agarrar la vuelta, saludos!!!!!!!!!
Full Version