Lun Feb 07, 2005 8:42 am
Se que ya se puso por el foro como mejorar jugadores para que te salgan en la Liga Master mejorados, pero no lo encuentro. Si me podéis ayudar os lo agradecería.
Gracias.
Lun Feb 07, 2005 11:01 am
Creo q no se puede... no para la Master xo si q lo puedes mejorar xa los amistosos....
Lun Feb 07, 2005 11:39 am
xos escribió:Creo q no se puede... no para la Master xo si q lo puedes mejorar xa los amistosos....
Gracias Xos.
Lun Feb 07, 2005 3:01 pm
Si se puede, tienes que utilizar el programa que esta en la seccion descargas savetopara o algo asi
1-Tienes que tomar tu option file y moverlo hasta el programa que te generara un archivo param_we8 (hazlo en la carpeta principal del juego)
2-Ese archivo tienes que insertarlo en el 0_text (te recomiendo que uses el dkz studio porque el afs explorer a veces tiene problemas al reconstruir)
3-Luego de reconstruir, vuelve a la carpeta principal del juego haz el primer paso, pero en la parte de abajo del programa seleccionas pc, y pones update y se actualizara tu pes4.exe
Ahora podras jugar con tu option file en la master con los cambios que haz realizado
PD: Puedes hacer esto todas la veces que quieras, pero al insertar el param_we8 no tendras que reconstruir el 0_text
Full Version