Trampas de la IA

Mié Ago 15, 2007 12:26 am

Es obvio que la IA haces trampas; sus pases,tiros, etc... a veces son tan alucinantes como irrealizables. Pero sin duda la trampa que hace la IA y que es exasperante, es que sus jugadores corren mucho mas de lo normal.

Asi, da igual meter pases al hueco, teniendo a gente como Ronaldo o Etoo de delanteros, en el 99% de las ocasiones la defensa de la IA corre mucho mas, aunque les saques una ventaja de varios metros.

La verdad es que cabrea que la IA haga estas trampas porque joden el juego. ¿No hay forma de evitar que la IA haga estas trampas, sobre todo la de la velocidad?

Mié Ago 15, 2007 12:36 am

No es una trampa, simplemente es el nivel de dificultad ... mientras menos le ponga menos correra y realizara pases "Improbables"

Mié Ago 15, 2007 1:08 am

Dhynng escribió:No es una trampa, simplemente es el nivel de dificultad ... mientras menos le ponga menos correra y realizara pases "Improbables"

Ya, pero si bajo la dificultad entonces la IA es demasiado mediocre :( Yo lo unico que veo mal es la velocidad de sus jugadores, porque asi no hay quien de pases al hueco. :cry:

Mié Ago 15, 2007 4:50 am

si esto creo que lo deverian mejorar para el PES 2008 ya que tambien me a pasado que manejo a eto(ejemplo) y me llega algun defensa que corre mas que etoo y el defensa siendo un jugador regular y mas lento y como que se me hace hilogico que corra mas que etoo

Mar Ago 21, 2007 9:43 pm

Mejor que no jueges con etoo, hombre.
hala madrid

Mié Ago 22, 2007 2:21 am

joer macho pues yo pillo a etoo y no me cogen ni echandome un lazo, no te digo mas...

Mié Ago 22, 2007 6:30 am

Aprende a jugar,el resto ya es mas complejo.

Mié Ago 22, 2007 8:49 am

Es típico (y muy frustrante) en muchos juegos que cuando se aumente la dificultad, la IA no se haga más inteligente, sino más tramposa...
Esperemos que se vaya solucionando con el tiempo.

Mié Ago 22, 2007 11:21 am

pero que dices?? si lo que tenían es que correr más todavía, que fuera más dificil aún. Jugar contra la maquina es aburrio de lo fácil que es... y pases al hueco se pueden dar miles...

Mié Ago 22, 2007 1:38 pm

Correr, correr... Más dificultad debería ser: la máquina mueve la pelota mejor, regatea, etc, pero NO CORRER MÁS. Es como si los jugadores se dopasen.
Última edición por Gamero el Mié Ago 22, 2007 1:52 pm, editado 1 vez en total

Full Version