Castolo y compañía.

Lun Ago 20, 2007 2:07 am

Hace poco empecé una liga máster con el equipo de Konami, pero se me hace imposible ganar cuando todos los jugadores rivales corren más y con cualquier empujoncito mis jugadores salen volando (sin falta ¬¬).

En fin, llegué acá en búsqueda de algún(os) consejo(s) para ganar con jugadores tan malos :P.

De antemano gracias.

Saludos.

Lun Ago 20, 2007 10:19 am

Si el equipo es editado, quitate a Bourchet y al extremo y fichate a un mediapunta y un defensa buenos. Si no, esperate al mercado de invierno. Ficha jovenes baratos con buenas vistas a crecer (por aquí hay hilos sobre el tema). Intenta que estén libres para ahorrarte unas pelas. O puedes cambiar un jugador por otro en las negociaciones para abaratar el fichaje.
Y en los partidos, ve tocando y tocando el balón, porque estos tíos no están en un principio para correr ni regatear.
¡Ah! Ni se te ocurra vender a Jaric. Deja que crezca y verás.
Y sobre todo, mucha paciencia con esos matados.

Mar Ago 21, 2007 1:11 am

la clave para ganar la master con los jugadores que vienen, es aprender a jugar en equipo, a los toques. Arma un esquema tactico en donde se puede jugar mucho con la pelota y no esperar a el desequilibrio individual.
Si aprendes a jugar a los pases y ganas con estos jugadores, cuando agarras a cualquier otro equipo para jugar (barsa, liverpool, inter, etc) se te hare muy sencillo ganar.

Mar Ago 21, 2007 9:38 pm

yo te recomiendo sobre todo paciencia. Al principio seguro que desesperas, pero con el tiempo te saldra la cosa adelante. Lo primero que puedes hacer es jugar al contrataque. Ponte un 4 4 2 o un 5 3 2 1, y que los laterales suban. Ficha si puedes, en jovenes valores, a un tal Pan Chung Yo o algo asi. Es un jodido crack cuando crece. Y corroboro lo que dicen arriba, toca mucho el balon, muevelo de un lado al otro. Si no ganas al principio, por lo menos empataras y tus jugadores iran cogiendo experiencia.

Mié Ago 22, 2007 9:32 pm

Debes tener paciencia, y como dicen los demás debes jugar a los toques, si no juegas en equipo no podrás ganar, hasta que crezcan tus jugadores, practica y practica , saludos!!!!!!!!!!!

Jue Ago 23, 2007 1:04 pm

Mi alineación:
Ivarov; Louga, Valeny, Stremer, Jaric; Stein (ccd), Dodo (cc), Espimas (cdr), Ximelez (ciz); Minanda (sd) y Castolo (dc)

Con esto gano incluso a amigos míos que juegan con equipos tipo Inglaterra, Chelsea. El truco es intentar meterte tocando por las bandas y con paredes e intentar mucho el pase de la muerte.

Jue Ago 30, 2007 10:21 am

jugadores como js park o silva son buenos y baratos...

Jue Ago 30, 2007 10:51 am

Teneis todos tooooda la razon,es a base la paciencia es la madre de la ciencia o en el futbol la madre de la victoria.
El equipo de Castolo realmente no es malo,lo que pasa es que se basan en el toque,si te desmadras con un jugador,te la quitaran.
Pd:Mi ultimo partido con este equipo acabo en 7-1 a favor mio,Hattrick de Castolo y algunos mas,contra el Saint-ettienne,cual fue el vuestro?
Pd2:Ivarov si que es malo,el no para con las manos,sino con la cara XDXDXDXDXD. :lol: :lol: :lol:

Vie Ago 31, 2007 3:26 am

Jaja gracias por los comentarios.

Soy algo novato en esto, así que me puse a jugar la liga sin que los jugadores crezcan, así que están todos con sus habilidades originales.

Logré clasificar a la primera división de la liga española, y logré trarme a Dinho y a Gudjhonsen al equipo (juego con el barça), y en la defensa me conseguí a Thuram, y en el mediocampo a Solano. Con estos refuerzos he logrado ganar varios partidos en primera, e incluso conseguí que el Real Madrid no me ganara.

Es difícil jugar con solo un puñado de jugadores buenos contra equipos notoriamente superiores, en general mis goles son por jugadas personales de Dinho o algún pelotazo afortunado de Castolo :P

Saludos.

Dom Sep 02, 2007 3:44 pm

pues yo juego un 4 5 1 con el castolo arriba pescandolas y gano normalmente ejejeje, y si no pongo al burchet arriba que no se marea ni a una farola pero si le pillas el pase al hueco es como odonkor un puñal, luego marcar ya es mas dificil, yo subí como segundo y fiche algunos jovenes. Jaric es un crack cuando sube.

Full Version