champion league pes 6 duda....

Mar Ago 21, 2007 2:29 am

hola, mi primer post en el foro.....tengo la siguiente duda, cuando me meto a modificar los nombres de los torneos...uno de ellos dice uefa champion league y aparecen varios torneos mas , pero cuando me meto a modo de copa o de liga estos torneos no aparecen para poder jugar....y eh buscado en todos los modos pero no aparecen.....no se si será porque instale algun parche o algo, osi las options que baje modificaron algo....pero me gustaria saber si a alguien mas le pasa lo mismo o si alguien sabe como poder jugarlas....

otra cosa despues de que instale el kit server el ultimo, al acabar los partidos en empato no me sale la opcion de tiempo extra o definicion a penales...solo me aparece la opcion de partido de vuelta.....necesito saber como arreglar esto porfavor....

de antemano muchas gracias.......

Mar Ago 21, 2007 11:56 am

1. La Champions se juega desde el modo Liga Master, cuando te clasificas entre los 2 primeros de la liga de 1ª division.

2. Eso se te habrá cambiado porque has metido un Option File nuevo, se cambia desde el menu de partido cuando te da las opciones de escoger balon, estadio, condiciones climatologicas, tambien puedes cambiar el tipo de partido, si es a doble eliminatoria, con o sin prorroga, con o sin penaltis...

Espero que te sirva, Saludos ;)

Mar Ago 21, 2007 8:08 pm

ya encontre la champion gracias por la ayuda, pero respecto a lo otro si me sale antes de comenzar el partido la opcion de elegir si es con tiempo extra o penales, pero al terminar en empate el partido ocurre lo mismo.....bueno seguire tratando haber si puedo solucionarlo....

Gracias mojinero...

Full Version