Mar Ago 21, 2007 1:48 pm
necesito que me recomienden algun buen adaptador es qe me compre uno y se me rompio asi de la nada

.
y bueno habia salido 35 pesos, asi que si me pueden decir alguno bueno que ustedes usen.
el que esta en la pagina principal parece bueno pero no lo encontre en deremate argentino.
si alguien me puede ayudar agradezco
Mar Ago 21, 2007 2:05 pm
yo tengo un rainbow que debes usar la ruleta derecha para dirigir el jugador pero es bastante bueno me salio por 15 € y no me da problemas ( eso si e es un adaptador con mando solo para un mando)
Mar Ago 21, 2007 3:27 pm
frangoitia escribió:necesito que me recomienden algun buen adaptador es qe me compre uno y se me rompio asi de la nada

.
y bueno habia salido 35 pesos, asi que si me pueden decir alguno bueno que ustedes usen.
el que esta en la pagina principal parece bueno pero no lo encontre en deremate argentino.
si alguien me puede ayudar agradezco
Si encontras alguno avisame (tambien soy de Argentina)
Mar Ago 21, 2007 11:39 pm
yo creo que me voy a comprar un joystick logitech y voy a vender la ps2 con todo.
Mié Ago 29, 2007 3:16 pm
bueno recomiendo comprarse un joystick dilong.
en mercadolibre lo venden, me salio 25 pesos y es muy bueno
Jue Ago 30, 2007 4:47 am
frangoitia escribió:bueno recomiendo comprarse un joystick dilong.
en mercadolibre lo venden, me salio 25 pesos y es muy bueno
ok,muchas gracias lo compraste contrareembolso ?
cuanto mas tuviste q pagar?
Jue Ago 30, 2007 12:57 pm
no, lo averigue ahi y despues mi viejo lo fue a comprar a la tienda que queda por scalabrini ortiz.
se llama Charlotte el negocio
Vie Sep 14, 2007 4:56 am
ahhh gran problema no soy de buenos aires
de todas maneras gracias
ja contesete despues d mas d 2 semanas...
Mié Sep 19, 2007 10:56 am
hola quizas te sirva de ayuda me acabo de comprar un adaptador para dos mandos de 9€...va muy bien y se llama EAXUS, buscalo y el precio esta muy bien
Mié Sep 19, 2007 12:40 pm
gracias, pero ya me compre 2 joysticks analogicos dilong que andan tremendos y vendi la ps2 por 206 dolares
Full Version