Mié Ago 22, 2007 4:42 am
Quisiera saber si alguien ha logrado hacer un gol desde la mitad dela cancha, yo lo mas cercano que pude hacer fue desde la mitad de la media mitad del circulo con rooney,gracias y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mié Ago 22, 2007 6:28 am
Pues claro,vas corriendo a toda leche con Adriano Ibrahimovic y toda esa peña y le metes una castaña de media cancha.
Mié Ago 22, 2007 9:15 pm
Gracias,lo voy a intentar, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
Jue Ago 23, 2007 10:03 am
yo me tengo que estar un partido entero con sneijder para que me salga... y no me sale! xD
en el cinco las clavaba todas
Jue Ago 23, 2007 12:31 pm
yo lo consegui con messi dsd el circulo central...fue una cantada del portero pero gol de todas formas...tengo video y todo...
Jue Ago 23, 2007 12:36 pm
una manera mas facil es cuando la pelota se queda botando,yo meti un balonazo con sobis que pego en la escuadra,y el portero suele esta adentado en esas ocasiones
Jue Ago 23, 2007 1:01 pm
yop meti 1 gol nada kmas sacar, pase y tiro con etoo. esta por el youtube
Vie Ago 24, 2007 1:31 am
no es tan dificil yo logre hacer uno con ledesma de boca, pero CASI de mitad de cancha, mi problema fue k elimine la repeticion....
Vie Ago 24, 2007 9:55 pm
juga con en el inter. Cuando haces el saque incial de partido avanza 3 pesos con adriano y dale bomba, en el 95% de los casos va al arco, que entre o no depende del arquero que este enfrente. Proba jugando contra el barsa que Valdez es medio bobo.
Full Version