Mié Ago 22, 2007 4:36 pm
Buenas!!
Aqui os expongo mi equipo para la 2ª temporada dirigiendo al Arsenal.
Necesito Completar con un delantero, un lateral derecho y un centrocampista ofensivo. Recomendadme.Este es el perfil de la plantilla que tengo.
Porteros: Almunia, Lehman, 3er Portero (nomacuerdocuales)
Defensas: Eboué. Coloccini, Touré, Senderos, Evra, Drenthe, Clichy
Medios: Cesc, De la Red, Silva, Hoeirass, Sneijder, Djourou, Diaby,Sibierski
Delanteros: Fernando Torres, Verpakovskis, Babel, Lupoli
En principio pensaba utilizar de recambio por la derecha a Sibierski, pero tiene 34 años y la mision es ser suplente de Silva, no me da fiabilidad, aunque no me costó ni un duro.
Comentadme como lo veis.
Mié Ago 22, 2007 5:11 pm
de delantero hay uno llamado pazzini k es muy bueno,l.derecho...alves x ejemplo y el medio ofensivo rikelme,aimar,gerrard...
Jue Ago 23, 2007 2:27 pm
Gracias Crossmen.
Ayer solucione el problema, aunque las soluciones que me dabas no eran malas, demasiado caras como pa ser refuerzo de banquillo.
Mis fichajes han sido: Jurietti, como Lateral derecho, 34 años del Girondins, algo mayor pero Eboué no suele lesionarse, experiencia y toque bueno.
Reid, Como Centrocampista en Ambas bandas, 24 años, del Fulham, Suplente De Hoeirass o Silva. Lo vendí por dinero+Sibierski y asi me quite el problema de un centrocampista q no juega nunca.
Martens como Medio Centro Ofensivo, 24 años, del Az Alkmaar, Calidad excepcional aunque me da pena dejarlo en el banquillo.
Ademas ingresé 23300 puntos por la venta de Torres al Lyon, puesto que rendia a la mitad de sus posibilidades y tengo a Ryan Babel que es una bestia.
Asi ha quedado mi 11 titular:
Almunia; Eboué-Senderos-Touré-Drenthe;Cesc-De la Red o Martens- Silva-Hoeirass; Verpakovskis-Babel.
Ya me cuentas que te parece
Full Version