Jue Ago 30, 2007 9:51 pm
Lo siento si este post ya existe o alguno cosa de estas.. si existe no lo e visto.
Abro este post para ver cuantos regates distintos existen en el pro... xk x lo que yo e visto hay muy pocos, bicicletas, amagos (cuadrado- x), el tipico de R2 y acia atras, ruleta, sombrero...
ALguien sabe mas?
gracias
Jue Ago 30, 2007 10:40 pm
La elastica de ronaldinho. No la hacen todos. Se hace igual que si fueras ha hacer una bicicleta, dandole varias veces al L1. Lo hacen Ronaldinho, Messi, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic y ahora mismo no se quien mas.
Saludos
Jue Ago 30, 2007 11:12 pm
messi la hace?
X cierto e visto un video k esta colgado en el foro... k ay uno que se eleva la bola a el mismo y hace chilenas... alguien sabe como se hace?
Vie Ago 31, 2007 8:28 am
Si, yo he jugado con Messi y si que la hace me parece, pero ahora me haces dudar.
Lo de levantar el balon se hace con la ruleta derecha del dual shock. Creo que era dandole arriba y abajo o atras y adelante, pero no se bien como se hace.
Saludos
Vie Ago 31, 2007 10:38 am
yo e oido ablar del giro cruiff o algo así, me puede explicar algien como se ace?
Vie Ago 31, 2007 3:55 pm

que teclas hay que pulsar para que un jugador haga una chilena?
Vie Ago 31, 2007 7:00 pm
tiene k venirle el balón por atrás y por el aire, i si xutas entonces la hace. a mi, un dia me salió el escorpión, qando le di al qadrado pa tirarme en planxa
Vie Ago 31, 2007 7:29 pm
d nada, x cierto lo dl escorpion tienes k tirarte en el momento d despues k aces el centro, i casi siempre no sale i si sale se va a la mierda, pero stá wapo
Vie Ago 31, 2007 8:03 pm
Porque siempre que posteas pones una flecha delante ???
Full Version