REQUERIMIENTOS DE LOS JUEGOS (general)

Dom Sep 02, 2007 5:46 pm

Bueno he visto que muchos tenemos la maldita duda de que necesita un juego para que se pueda jugar decentemente y en algunas ocasiones hemos comprado juegos que no nos sirven y nos tenemos que quedar con ellos porque no los cambian.

Pues bueno,un amigo me dijo de una página de internet para saber que pide dicho juego y que tan bien lo corre. Tal vez unos ya sepan de esta página pero esto es para los que no y es:

http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Esta página analiza tu PC en gral. (memoria ram,Tarjeta gráfica,procesador,etc.) y dice que tan bien lo corre o si de plano no puedes.

Esto lo pongo para cuando salga el nuevo PES y no se apresuren comprando algo nuevo, siendo que tal vez con lo que tienen les funcione perfectamente. Incluso sirve para otros juegos de los cuales tengan dudas.

SALUDOS

Dom Sep 02, 2007 11:25 pm

Yo no me fio de esa pagina xD. Muchos juegos que decia que no me iban luego me van perfectamente. Aunque igual viene bien en ciertos casos. Lo que dices de que compras juegos por que no sabes los requisitos minimos detras de la caja los pone xD, o si no te informas en internet xD

Jue Sep 06, 2007 12:57 pm

una sola pregunta, y si es posible , por favor que alguien me la responda
ME PRESENTO PRIMERO SOY NUEVO EN EL FORO , PERO NO NUEVO EN EL PRO, DESDE LOS ISS, y desde el 98 llevo jugando
siempre via play pero me voi a pillar un pc y quiero saer si el pro me va a funcionar estas son las caracteristicas , me gustaria saber si alguien me puede decir por favor si funcionaria o no? GRACIAS POR ADELANTADO
-AMD Athlon 64x2 4000
-1024MB memoria RAM
-2x 1g SDRAM
-y tarjetas graficas ya sea la NVIDIA N FORCE 6100, o la ATI RADEON XPRESS 1200
la unidad optica es DVDRW,

SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE DECIRME COMO IRIA EL PRO 2008 EN ESTE PC le estaria enormemente agradecido, THANKS

Dom Sep 09, 2007 4:23 am

Hay tambien un programa de Microsoft que se llama Game Advisor y cumple el mismo objetivo. Lo pueden usar como complemento a la primera alternativa.Dicho programa lo encuentran en esta pagina:

http://www.gamesforwindows.com

pd: Solo funciona con Internet Explorer.

Jue Sep 13, 2007 3:07 pm

FRAKHY escribió:una sola pregunta, y si es posible , por favor que alguien me la responda
ME PRESENTO PRIMERO SOY NUEVO EN EL FORO , PERO NO NUEVO EN EL PRO, DESDE LOS ISS, y desde el 98 llevo jugando
siempre via play pero me voi a pillar un pc y quiero saer si el pro me va a funcionar estas son las caracteristicas , me gustaria saber si alguien me puede decir por favor si funcionaria o no? GRACIAS POR ADELANTADO
-AMD Athlon 64x2 4000
-1024MB memoria RAM
-2x 1g SDRAM
-y tarjetas graficas ya sea la NVIDIA N FORCE 6100, o la ATI RADEON XPRESS 1200
la unidad optica es DVDRW,

SI ALGUIEN ES TAN AMABLE DE DECIRME COMO IRIA EL PRO 2008 EN ESTE PC le estaria enormemente agradecido, THANKS

wenas, con cualquiera de esas graficas el juego te va a ir bastante mal, y mas si le vas a meter parches, que suelen cargar mucho grafico y todavia le cuesta mas trabajo a la tarjeta. Si todavia estas a tiempo y no te importa pagar algo mas, te recomiendo tener una tarjeta algo potente.
:D

Full Version