NUEVA LIGA

Lun Sep 03, 2007 1:35 pm

WENAS

resulta q kiero empezarme una liga nueva, y kiero jugar los partidos en el orden del calendario, y asi los pongo al principio seleccionando a los ekipos, pero luego cuando ya la e creado, miro n el calendario y los a puesto al azar.

cmo puedo hacerlo??? mil gracias

Lun Sep 10, 2007 1:22 am

Siempre van a salir al azar

Lun Sep 10, 2007 1:50 am

si son siempre al azar. murciano.

Mar Sep 11, 2007 8:12 pm

Esta es uno de los grandes fallos del PES, y ya no que salgan al azar... que no costaria NADA para ellos que pudieras ponerlo tu, si no el hecho de que es casi imposible que te salga un calendario con partidos alternando casa y fuera.

Yo no se en que coño es lo que se fijan para ir mejorando el juego ni a quien preguntan... porque yo casi no veo avances ningun año... :evil:

Mié Sep 12, 2007 8:47 am

Xais escribió:Esta es uno de los grandes fallos del PES, y ya no que salgan al azar... que no costaria NADA para ellos que pudieras ponerlo tu, si no el hecho de que es casi imposible que te salga un calendario con partidos alternando casa y fuera.

Yo no se en que coño es lo que se fijan para ir mejorando el juego ni a quien preguntan... porque yo casi no veo avances ningun año... :evil:

Se Fijan En FIFA que cada año va a peor y asi ellos seguiran yendo a la cabeza aunque no mejoren nada

Jue Sep 13, 2007 1:21 am

eso es muy cierto, nachopes05. muy bien dicho.

Full Version