Parchear el dvd para que cuando se instale ya este parcheado

Sab Feb 12, 2005 1:32 pm

Hola amigos, yo tengo la iso del pes4 en una carpeta de windows, es decir, el autorun, setup.. etc.. y luego dentro de ese carpeta abri carpetas para el wolf 2005, el suraklin, caras, botas, balones.. etc.. para que cuando lo grabase tuviese tambien los parches y asi aprovechar toda la capacidad del dvd.. pero, me gustaria saber, si puede parchear de alguna manera el setup para que cuando lo instale ya lo aga, con todos los parches que tengo puesto.. entiendes mi pregunta no??

Espero que se pueda.. si se puede, decirme como ok?

Sab Feb 12, 2005 1:35 pm

Creo que se como se podria hacer.. pero me gustaria saberlo con toda confianza.. aver si voy a cagarla.. xDD

Seria cambiando el s_text, 0_text.. etc.. de la carpeta de instalacion program files... konami.. pes4..dat?

y otra cosa.. como hago para k se instale el parche 1.10 directamente? vaya k este parcheado.. ske entonces.. muchos parches no irian sin el..

Dom Feb 13, 2005 9:29 pm

pues es cuestion de probar...pero vamos q va a ser eso, porque yo lo hice asi en la play.....

yo utilicé el CD MAGE y con él abro la ISO del juego, y dnd estan los archivos 0_text.afs y demas, le doy a import file...(como cn el afs explorer y similares vaya), y metí el modificado....... de esa manera me imagino q en la version de pc deberia funcionar tb.......pero lo de la version 1.10 no se como sería....si alguien lo sabe q lo diga, q m interesa.

Sab Feb 19, 2005 11:23 am

Bueno.. aver si alguien lo sabe...

Gracias pradoperez

Sab Feb 19, 2005 2:50 pm

pos vaya explicacion.. pfff... ademas as leido el post? no es parchearlo despues de la instalacion....

Sab Feb 19, 2005 3:16 pm

es verdad nada q ver XD

Sab Feb 19, 2005 3:29 pm

jejeje, aver si antes de contestar en el post se lo leen jeje :twisted: :twisted:

PD: Seguro que abra sido un error, no pasa nada, :wink:

Full Version