kaiser

Jue Sep 06, 2007 7:01 pm

ay un jugador en mi LM qe se llama kaiser y me gustaria editarlo pero en el modo editar no lo encuentro para cambiarle la cara no en secretos ni en ningun lado

¿sabeis donde esta'

Vie Sep 07, 2007 8:40 am

Si no lo encuentras, será un jugador de esos que solo existen en el juego (como Bianchi, Barth o los del equipo de Castolo), en cuyo caso no puedes editarlos. A lo mejor con el DKZ sí, pero eso ya de eso no tengo mucha idea.

Vie Sep 07, 2007 10:02 am

Si se puede hacer, cualkier jugador se puede editar. Prueba a ir a modo edicion y darle al circulo (buscar). Escribe kaiser y te lo encontrara. Luego fijate en su nacionalidad, vete a "registrar jugador" y metele en la seleccion que vaya acorde con su nacionalidad. Ahora vete a "editar jugador", y en esa misma seleccion podras editarlo a tu gusto :wink:

Fijate en la numeracion de kitserver que asigna a ese jugador, y ya podras ponerle la cara que kieras, incluso modificarle el peinao, pero si tu LM esta ya empezada, solo podras cambiarle el peinao y la cara, y el nombre (tanto por el editor o por medio kitserver), porque si le modificas la altura o stats, al estar la LM empezada seguira con las de antes.

Un saludo!

Vie Sep 07, 2007 2:31 pm

Creo que te equivocas karonte, o al menos yo no he seguido bien tus pasos :D . He intentado encontrar alguno de los jovenes jugadores de mi equipo creados por la maquina, y no aparecen en el modo editar. Yo tenia entendido que no podian ser modificados, sobre todo por no hacer trampa con sus stats.

Vie Sep 07, 2007 2:57 pm

Ostia pues a mi siempre me a funcionao asi :? , lo de que no pueden ser modificaos para no hacer trampa con sus stats, no se si te refieres para el modo online, que eso es otra cosa. Pero lo mismo no se puede editar con todos, yo e puesto el sistema que sigo yo, y asta ahora a funcionao, no sabia que en algunos casos fallara :? .

Un saludo!

Vie Sep 07, 2007 4:15 pm

No, yo no juego online...Pero vamos, igual me equivoco, yo ya digo que he probado tus instrucciones y no lo he conseguido, ojala encontremos la manera, odio las caras por defecto xD

PD: Tal vez el fallo es que no se donde buscarlos, si en libres, en selecciones, en "otros"...

Full Version