No puedo avanzar

Vie Sep 07, 2007 1:55 pm

Hola, no sé qué le pasa al juego que durante la liga máster, voy a jugar el último partido de la pretemporada, y cuando aparece la pantalla en la que hay que elegir cambiar alineacion, regular la condicion fisica, ir al partido i todo eso, coje y se pone la pantalla en negro y aparece el famoso mensaje de "PES6 a encontrado un problema y debe cerrarse".

Ha alguien más le ha pasado? Alguien sabe por qué podría ser? He subido el archivo de la liga máster. Por si alguien puede ser tan amable de probarlo en su juego y decirme si le rula o no.

http://files.filefront.com/KONAMI+WIN32PES6290zip/

Muchas gracias a todos ;)

Sab Sep 08, 2007 2:38 pm

A mi me pasa exactamente lo mismo!!!!
Excepcion con los All Stars,pero si me empiezo una LM mastar con uno de partido tipo ManU me pasa.
Menos mal creia que era el unico.

Sab Sep 08, 2007 3:53 pm

A mi me ha pasado cuando tenía que jugar el partido contra uno de los All Star... A ver si alguien nos lo puede solucionar porque estoy bien jodido... Es en la pretemporada de la tercera temporada (no s si importa).

Me acuerdo que en el PES5 pasaba algo raro cuando tenías demasiadas repeticiones guardadas en la carpeta 1, que no te dejaba jugar partidos y se quedaba siempre pillao, pero está vez no puede ser eso porque también he probado a dejar solamente el archivo de la LM y aun así falla...

Sab Sep 08, 2007 4:57 pm

A mi cuando me pasaba lo que hacia era quitar los kits para jugar ese partido y siempre me funcionaba.

Me imagino que todos tendreis metido uno de los parches de esta pagina con los kits.

Lun Sep 10, 2007 6:23 pm

Hmmm como puedo hacer para quitar los kits de los equipos all star?

Lun Sep 10, 2007 8:13 pm

Yo lo que hacia era quitar TODOS los kits, cogia la carpeta Kit server y la movia a otro sitio, asi jugaba el partido sin kits. No se si habra toda la solucion.

Cuando acabes el partido vuelve a ponerlos :D

Lun Sep 10, 2007 9:57 pm

Si ultilizais parches , probad de jugar sin ellos, para comprobar que se trata de un erros de estos mismos o del juego en si.

En este ultimo caso, reinstalar el juego o buscar una nueva copia no corrupta.

Lun Sep 10, 2007 11:52 pm

Muchas gracias peslocos! xD ;)

Mar Sep 11, 2007 10:02 pm

Por si os interesa, el problema estaba con la carpeta "hair" pero todavía no sé por qué...

Full Version