Una cosa rara

Lun Feb 14, 2005 1:31 pm

Hola es ke me pasa una cosa mu rara estoy jugando un liga master ke empece ayer me he puesto a mirar la hoja de desarollo y me encuentro ke Dyer y algunos mas han subido sus stats una burrada a ke es devido os pongo una foto para ke lo veais
Imagen

Lun Feb 14, 2005 1:50 pm

si q te ha subido si pero eso es normal, hay jugadores que suben mas q otros porque sean mu jovenes o porque sean mu buenos pero es sai, prueba a Rachmane Barry q sube una barbaridad y a un irani(joder no me sale el nombre, creo se en realidad es Kaebi pero con el nombre falso no me sale en este momento...) q es muy joven y q sube un huevo.

Lun Feb 14, 2005 2:14 pm

Pero es normal tan rapido es ke voy por la 5ª jornada de la segunda division. Gracias por la recomendacion y por responder. :D

Lun Feb 14, 2005 2:33 pm

solo llevas 5 jornadas con ese tio y te ha subido tanto???????? 8O 8O

Eso ya si que no es normal... quizas el Dyer es un truco q han puesto los de konami , yo q se... 8O

Lun Feb 14, 2005 3:24 pm

Pues eso es lo raro ke solo llevo 5 jornadas y ha subido de esa manera pero no solo Dyer, si no tambien, Robert y Kluivert los demas suben y baja como lo hace normalmente.

Lun Feb 14, 2005 4:06 pm

Rectifico TODOS los jugadores suben asi. Ahora parece como si hubieran llegado todos al tope de lo ke pueden subir por ke no sube nadie ni baja de stats nadie. Tambien kiero decir ke el juego se a vuelto loco porke estaba jugando un partido amistoso Brasil vs. Belgica y de pronto veo a Dida jugando de delantero con su ekipacion de portero y todo me kede helao, flipando vamos en ese momento de flipe me kitan el balon y desde el centro del campo chuta un delantero belga no se kien era y de pronto aparece Dida asin como si de un mago se tratase y la para, despues de pararla se me va el juego al escritorio y me he kedado con una cara de tonto ke no os podeis imaginar ke flipe. 8O 8O 8O 8O

Lun Feb 14, 2005 5:31 pm

xDDDDD
pues caxo paradon de dida xD

aber si escribes mas mensajes ke no me canso de ver tu avatar, me kedo embobao 2 min mirandolo xD

Lun Feb 14, 2005 5:32 pm

ah! se me olvidaba, no puedo ver la imagen :cry:

Lun Feb 14, 2005 6:55 pm

Gracias me alegra mucho ke os guste mi avatar lo encontre por el google en una pagina rara inglesa. Ahora lo cachondo es ke ahora no sube ni bajan stats de ninguna manera sean kedao asi yo es ke flipo. El juego en si va a peor tiene muchos fallos se me va mucho al escritorio y creo ke lo voy a reinstalar todo. Gracias por soportarme

Full Version