Problema con ralentizacion

Mar Sep 18, 2007 5:51 pm

Disculpad antes que nada que esto no tenga mucho que ver con PES,pero es que si lo pongo en PC,me quedo con las dudas,espero que no moleste. :wink:

Vereis,resulta que me gustaria preguntaros,ay alguna manera de evitar esa ralentizacion que a veces pasa cuando en una pagina web,desplazas la rueda del raton y va como muy lento??
O que a la pantalla del windows movie maker no le pase lo mismo?

Es que creo que si logro solucionar esto solucionare muchos mas problemas,estos si,relacionados con PES. :(

Antes que nada,gracias amigos.

Dato:Formatee el ordenador y pasa,antes no ocurria.

Saludos
:wink:

Mié Sep 19, 2007 6:47 am

puede ser que te falte instalar los controladores de tu tarjeta grafica y como falta la tarjeta.. pues la computadora esta funcionando solo con el software.... te aseguro que es eso,, ya que has formateado... busca tu tipo de tarjeta grafica.. bajate los controladores e instalalos y listo..

espero te sea de ayuda:)

Mié Sep 19, 2007 3:30 pm

arquimerica escribió:puede ser que te falte instalar los controladores de tu tarjeta grafica y como falta la tarjeta.. pues la computadora esta funcionando solo con el software.... te aseguro que es eso,, ya que has formateado... busca tu tipo de tarjeta grafica.. bajate los controladores e instalalos y listo..

espero te sea de ayuda:)

Evidentemente,sera eso,voy a acerlo y depues comento resultados.
Gracias amigo!
:wink:

Full Version