mejores jugadores pse6

Vie Sep 21, 2007 4:17 pm

ola voi a hacer un draft con mis amigos. yo no estoi muy enterado del pro y tampoco lo tengo bueno para ordenador si pero ahora mismo no lo puedo usar. Me gustaria que me dijerais al menos 6 o 7 jugadores buenos por puestos y ya no decirme los tipicos si no jugadores buenos que no se conozcan mucho gracias

Vie Sep 21, 2007 11:08 pm

un leve aporte:

defensa

Vincent Kompany (BEL) central, libero, medio defensivo, joven y se desarrolla muy rapido, muy bueno si te gusta jugar con libero

Senderos (Suiza) central, alto, fuerte, para su estatura es rapido, seguro por aire y marcaje

Zdenek Grygera (republica checa) lateral y central, velocidad media pero muy estable, fuerte, buen toque, exelente para marcaje por banda derecha

Bale (Gales) lateral izquierdo, rapido, potencia de tiro muy buena, bueno para tiros libres, cubre exelente toda la banda izquierda, juega de lateral, volante y dependiendo tu esquema tactico hasta extremo

Medio campo

Fran Merida (españa) una joyita del arsenal, canterano, habilidoso, muy tecnico y para su edad es todo un crack, recomendadisimo; juega como medio defensivo, medio ofensivo y centrocampista

Tomas Rosicky (republica checa) centrocampista, ofensivo, muy tecnico, buen manejo de balon, exelente pasador

Pavel pardo (mexico) no muy joven pero exelente contension, buen toque, disparos medios

Delantera

Theo Walcott (inglaterra) extremo, centro delantero, rapidismo, buen dribbling, ideal como extremo derecho
Giovanni Dos Santos (mexico) este no es nada desconocido xD pero no encuentro uno mejor que el para su edad y posicion, extremo por ambas bandas
Darren Bent (inglaterra) con este tendras a todo un goleador, joven, alto, habilidoso, buen rematador de cabeza

espero te sirvan estos datos

saludos

mejures jugadores pes6

Sab Sep 22, 2007 12:41 pm

pues si me son de ayuda gracias pero esos jugadres salen buenos o esos son para la liga master me interesarian jugadores buenos que salgan buenos nos ke se formen en la liga master.

Sab Sep 22, 2007 11:08 pm

A mi los que mas me gustan por su conduccion de balon y velocidad, son primero Joaquin, es el que mas me gusta del juego, despues estan otros como Cristiano Ronaldo, Messi, el defensa Agger, Rivery, Chivu, Mutu, Mitea...estos ya son bueno de por si, y se pueden poner mas buenos todavia. Todos tienen precios asequibles, son jovenes menos Mutu...

Lun Sep 24, 2007 3:55 pm

si los quieres para jugar tu contra alguien y no para la liga master no hace falta que sean tan jóvenes .

te pongo aki algunos que son buenos:
-Radzinski (fulham)
-Montella (roma)
-Marchionni (juve)
-Semioli (chievo verona)
-boa morte(fulham)
-Bowyer(aston villa)
-Bonanni(sampdoria)
-dyer, parker, luque (newcastle)

no son mu conocidos pero son bastante buenos

Lun Sep 24, 2007 4:21 pm

El Newcastle está lleno de joyitas. Tambien te puedes dar un garbeo por las selecciones africanas, que están hasta los topes de jóvenes prometedores.

Mar Sep 25, 2007 11:50 pm

Bueno, realmente hay una gran gama de jugadores que a la larga se convierten en verdaderas máquinas futbolísticas dentro del PES 6. Pero ya que tú pides recomendaciones, aquí están mis jugadores:

Portero
Cech (jeje sobran los comentarios)
Dida (cuando rejuvenece es buenisimo)

Defensas
Palmieri = no se de donde salió este tío pero es defensa que raya en lo extraordinario.

Maldini = Cuando rejuvece y lo dejas madurar, es extremadamente eficaz, probablemente el mejor defensa del juego.

Laterales
Por derecha
Walton= No recuerdo bien su nacionalidad, es inglés creo, pero es veloz, tiene regate y ofrece grandes asistencias a gol. Generalmente lo ficha el Bayern Munich

Gambino = otra de las joyas desconocidas del PES, un jugador que juega por la banda derecha que es veloz al extremo, me parece que llega a tener una aceleración de 97 y velocidad de 98.

Por izquierda
Ashley Cole = de este tío sobran los comentarios no? Es veloz, resistente, regatea... uno de los laterales izquierdos mas eficaces

Hoffman = Otro de los jugadores casi superdotados del PES, puede jugar por ambas bandas, tiene velocidad y regate.

Centrocampista defensivo o de contención
Bos = De los mejores contenciones que hay en el PES, tiene buenas habilidades, resistencia, pase y grandes aptitudes defensivas.

Bonhof = es alemán, me parece que está dentro de los jugadores clásicos, es un excelente contención, aunque tiene una resistencia a las lesiones demasiado debil.

Centrocampistas
Cesc = oye man!!! este tipo es mi favorito! Es para mi gusto, el mejor jugador del PES, excluyendo a C. Ronaldo y Rooney por supuesto, tiene unos stats a los 26 años que te mueres de emoción. Tiene defensa, ataque, resistencia, velocidad, potencia, regate... que más quieres?

Essien = recientemente, jugando mi LM con el Chelsea lo descubrí, es un gran centrocampista, que puede jugar tambien por las bandas, de contensión y de central, aunque esta última posición no sea la mas recomendable.

Mathieu = Otro jugador buenísimo, francés, que es excelente tanto en las bandas como en el medio campo. Tiene una potencia que oscila entre 95 y 96, es excelente para los tiros de mediana distancia.

Mediapunta
Joe Cole = algún comentario? Todo un crack

Kaká = Quieres humillar a tus rivales haciendolos parecer lentos y torpes? Pues pon a este man en la media punta y veras :wink:

Messi = Aunque generalmente su posición es de segundo delantero, como media punta es el constructor de juego del equipo, junto con otros mas claro. Tiene velocidad, regate, pase... quizas en lo único que podría criticarlo es que no tiene tanta potencia como quisiera.

Extremo
C. Ronaldo = uff, para que te comento de este....

Robben = Todo un crack, personalmente me gusta más utilizar a Robben que a Ronaldo de extremo, siento que tiene mas agilidad, jeje aunque no sea asi... ah si, tiene velocidad, regate, pase, en fin...

Segundo delantero
Rooney = vaya este tipo es una máquina, nadie lo detiene, es brutal, tiene velocidad, una potencia descomunal, una habilidad para el regate elevadisima...

Delantero
Alan Smith = uno de mis jugadores favoritos, con el que pasé gratas experiencias en el PES, sube mucho en sus stats, tiene habilidad, buen cabeceador, potencia, resistencia, velocidad, y puede hacerte goles de esos que es dificil olvidar.

B. Laudrup = Si hay un delantero a temer (jeje claro si juegas contra él) es este tío. Tiene la mayoría de sus stats elevados a mas de 90, es velocisimo, buen regateador y muy buen cabeceador por su altura (1.86 me parece).

Cruyff = Como olvidar al legendario capitán del Ajax, es un jugador muy completo que puedes utilizarlo en cualquer parte del campo, aunque por supuesto su lugar sea la zona alta.

Vaya... escribí todo un testamento... Bueno espero te sirvan estas recomendaciones que te doy, algunas no lo niego, te costará mucho ficharlos como Rooney o Kaká, pero vaya que si valen la pena.... 8)

jugadores wenos del pro

Mié Sep 26, 2007 8:41 pm

gracias por vuestra ayuda de todos modos eso comoe s un draft ke es ke somos 16 personas y cada uno elije un jugador y asi hasta llegar a 16 jugadores por ekipo tu vas eligiendo jugadores de todas las ligas jeje bueno si sabesi mas me lo decis un saludo.

Jue Sep 27, 2007 11:53 am

Un buen jugador del centro del campo es De Guzmán (Feeyenord). Resistente, veloz y técnico. Es un auténtico pulmón para el equipo.
En el Werder Bremen está un portugués, Hugo Almeida, un killer.
Si tienes la selección clasica de Brasil desbloqueada ¿a que esperas a ir a por Pelé? :lol: Aunque el jugador con una media de estadísticas más altas en el Pro es Beckenbauer.
De lateral, Seitaridis da un buen rendimiento. Y más adelante, pon a Odonkor de extremo.
Eso sí, NUNCA tengas a Víctor Valdés de portero.

mejores jugadores pes6

Dom Sep 30, 2007 5:02 pm

trankilo jeje ke no ponre a valdes ya e visto como canta jaja

Full Version