Ya ha salido la demo de pes 2008

Vie Sep 21, 2007 5:00 pm

Desde hace un rato está disponible la demo del PES2008 de Xbox 360, como siempre, en el bazar de Xbox Live (el europeo, en el USA y JAP no la han colgado). Ocupa unos 1.2GB y está disponible tanto para suscripciones Gold como Silver. En cuanto tengamos más info actualizaremos la noticia. Recordemos que el juego sale a la venta el 25 de Octubre.

Actualización: Amistoso de 5 minutos, con la posibilidad de elegir entre las siguientes selecciones: Brasil, Portugal, Argentina, España, Francia y Turquía. Parece que es la misma versión que se jugó en Leipzig.

A esperar nos toca a los de PC,pero por lo menos ya sabemos que habrá demo :D :D :D

Vie Sep 21, 2007 6:12 pm

e leido que saldra entre el lunes y el martes para pc , no me agais mucho caso que estaba en ingles y algunas palabras no las entienmdo , pero creo que si sera la fecha de salida del demo.

Vie Sep 21, 2007 7:06 pm

esperemos que tu ingles no te falle,tengo ganas de degustar el nuevo pro

Vie Sep 21, 2007 10:02 pm

asi es, y por cierto a messi lan subido (agilidad 99)

Vie Sep 21, 2007 10:29 pm

a ver si es verdad que la semana q viene ya tenemos demo de pc

Vie Sep 21, 2007 10:35 pm

dans_fear escribió:asi es, y por cierto a messi lan subido (agilidad 99)

normal

Sab Sep 22, 2007 12:53 am

De donde sacaste ese dato?
si es asi es una exageracion..

Sab Sep 22, 2007 2:17 am

Lo de la velocidad de Messi esta aqui en esta imagen, sacada de los stats del PES2008

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RvP7mEOiGMI/AAAAAAAAA_I/sEkmEpFY4dk/s1600-h/Image021.jpg

Sab Sep 22, 2007 9:18 am

maxier89 escribió:

De donde sacaste ese dato?
si es asi es una exageracion..

yo no lo veo exajerado

Sab Sep 22, 2007 11:24 am

Pues ya lo he jugado en 360 y es la caña, como siempre el mejor, aunque aun es una beta, esta bastante guapo, es la misma que se mostro en leizpig y es la caña, empiezas y solo tienes exhibicion y salir, le das a exhibicion y te vienen nada mas que selecciones, como: Brazil, Portugal, Argentina, España, Francia, y ya no me acuerdo mas.

El manejo como siempre y ahora mejor, y la fisica del balon aun mejor se nota que el balon pesa y no es un globo, y cuando cogen el balon c.ronaldo o ronaldinho se notan que son ellos, c. ronaldo asiendote de las suyas y demas, vamos la caña.

Y bueno asi en general pues ya lo sabeis la caña, quien tenga la xbox le recomiendo que se lo descargue pq es la caña (lo malo, que este juego esta para jugarlo con el mando de ps2 o ps3, porque toda la vida se ha jugado con ese y este lo mismo, es el mejor mando para jugar al PES) y bueno deseando que salga para pc.

En el apartado grafico, como he dicho es una beta pero esta bastante bien, tampoco hace falta graficos espectaculares, tampoco me lo esperaba, pero joder a mi eso me da igual, y sabiendo que tiene unos graficos bueno y que la jugabilidad es buenisima pues me conformo.

Saludos ;)

EDIT: PD. LA IA buenisiima lo puse en destacado y no tuve huevos de marcarle, aunque jugue solo 3 partidos pero presionan bastante atras y adelante y vamos la caña

Full Version