Pues ya lo he jugado en 360 y es la caña, como siempre el mejor, aunque aun es una beta, esta bastante guapo, es la misma que se mostro en leizpig y es la caña, empiezas y solo tienes exhibicion y salir, le das a exhibicion y te vienen nada mas que selecciones, como: Brazil, Portugal, Argentina, España, Francia, y ya no me acuerdo mas.
El manejo como siempre y ahora mejor, y la fisica del balon aun mejor se nota que el balon pesa y no es un globo, y cuando cogen el balon c.ronaldo o ronaldinho se notan que son ellos, c. ronaldo asiendote de las suyas y demas, vamos la caña.
Y bueno asi en general pues ya lo sabeis la caña, quien tenga la xbox le recomiendo que se lo descargue pq es la caña (lo malo, que este juego esta para jugarlo con el mando de ps2 o ps3, porque toda la vida se ha jugado con ese y este lo mismo, es el mejor mando para jugar al PES) y bueno deseando que salga para pc.
En el apartado grafico, como he dicho es una beta pero esta bastante bien, tampoco hace falta graficos espectaculares, tampoco me lo esperaba, pero joder a mi eso me da igual, y sabiendo que tiene unos graficos bueno y que la jugabilidad es buenisima pues me conformo.
Saludos
EDIT: PD. LA IA buenisiima lo puse en destacado y no tuve huevos de marcarle, aunque jugue solo 3 partidos pero presionan bastante atras y adelante y vamos la caña