2 preguntas 2

Lun Sep 24, 2007 6:26 pm

hola!!
abro este post por que tengo 2 dudas y quisiera que me ayudaran:

1) en la parte en la que se eligen los jugadores para iniciar el partido hay una mini cancha con la posiciones de los jugadores y abajo hay una cosa que dice estrat MN o sino AC.
alguien sabe que significan? y si hay otras letras tambien digamela porque yo me acuerdo esas 2 ahora...

2) si una liga termina con 2 o mas equipos igualados en puntos como se define?

bueno espero que me puedan ayudar y gracias

Lun Sep 24, 2007 6:44 pm

1) MN = manual; AC = Automatica

2) Puede ser de dos formas. Una por gol-average particular (resultados de los encuentros jugados entre los dos equipos ke an kedado empatados); y dos, opr gol-average general (diferencia de goles a favor y en contra)

Lun Sep 24, 2007 7:07 pm

gracias che

Re: 2 preguntas 2

Lun Sep 24, 2007 11:46 pm

cekator escribió:hola!!
abro este post por que tengo 2 dudas y quisiera que me ayudaran:

1) en la parte en la que se eligen los jugadores para iniciar el partido hay una mini cancha con la posiciones de los jugadores y abajo hay una cosa que dice estrat MN o sino AC.
alguien sabe que significan? y si hay otras letras tambien digamela porque yo me acuerdo esas 2 ahora...

2) si una liga termina con 2 o mas equipos igualados en puntos como se define?

bueno espero que me puedan ayudar y gracias

No quiero hacer publicidad,hehe XDXDXD.
Pero te refieres a "Cambiar estrategia",si aprietas circulo,te pondra tres letras,MN,SMy AC,la primera significa que tu decides la estrategia,la segunda,sigues podiendo decidirla pero la maquina ya pones mano en el asunto,y la tercera,la maquina decide por completo todas las estrategias.

Esto lo estoy mirando muy por encima,en mi tutorial se explica mas detalladamente el tema de cambiar estrategia,hehe... :wink:

Full Version