opiniones del demo

Mar Sep 25, 2007 2:35 pm

visto que en el post del demo se habla mucho de la descarga y tal,creo que sera bueno comentarlo aqui,asi no se pierden os comentarios entre links y eso,os parece bien?si es asi,comentar que os a parecido

a mi me ha gustado,aunque españa viene mejor que brasil jajaja,eso es que los de konami fuman algas :lol:
y espero que en la version final lo ayan mejorado porque ya vi una cantada del portero estrepitosa,aunque en general esta muy bien,por cierto,con graficos a tope y 1280x960

Mar Sep 25, 2007 3:14 pm

Bueno, deciros que me he bajado las demos tanto de PC como de x box, y sinceramente SON LAS MISMAS!!!. Tengo la impresion que la demo de pc no es oficial, ya que al elegir player te salen mandos de x box y cuando vas a configurar alineacion o pones una repeticion por ejemplo los botones que salen son los de los mandos de la 360.

Dicho esto, en cuanto al juego decir que graficamente la demo exige mucho mas que el pes6 (teniendo en cuenta que la demo es = que la de x box supongo que el juego oficial lo pondran un poco menos exigente en cuanto a graficos para PC) ya que en el pes 6 juego a 1024 de res y detalle maximo y me va como la seda y la demo a 1024 y detalle medio me da algun que otro tiron, y ni siquiera me deja poner detalle maximo porque me dice que la tarjeta no me lo permite (una radeon x800 pro de 256mb).

La jugabilidad es lo que noto que ha mejorado ostensiblemente, hay bastante mas realismo en cada jugador, forma de correr, pasar, tirar, etc, los regates son mas finos, los pases al hueco mas o menos iguales y la IA en conjunto creo que tb ha mejorado pero no he jugado lo suficiente como para poder afirmarlo con rotundidad.

En definitiva lo de siempre, cada año por estas fechas nos ponemos nerviosos por que salga ya el juego y nos flipemos ;)

Saludoss.

Mar Sep 25, 2007 6:43 pm

Espero que finalmente requiera menos pc. Porque si no me parece que konami va a perder mucho terreno en pc. mi ordenador hace funcionar todos los juegos de hoy en dia a calidad media alta. con 512 de ram y 256 de grafica, y esto...en fin... se ve como el pro 3 de psx. por no hablar de la fisica, al más puro estilo fifa 2007...

Mar Sep 25, 2007 6:59 pm

Yo pienso que sacaran una demo oficial para PC, que sera bastante diferente de la que hay hoy (que creos que es la de XBOX adaptada al PC). Asi que esperemos que mejore...

Mar Sep 25, 2007 7:23 pm

pues no esta mal, no me gustan mucho los movimiento de los jugadores tipo fifa pero los graficos estan cojonudos y eso que el pro 6 se me veia bastante mal

Mar Sep 25, 2007 11:04 pm

e jugado unos 10 partidos , y puedo confirmar que el juego para del año 2000 es penoso , malo , el terreno de juego sigue sin mejorar , malisima calidad grafica y peor aun de jugabilidad.

vaya bodrio de juego , no lo compro ni loco.
puedo afirmar una cosa este año fifa 08 es muchisimo mejor.

Mar Sep 25, 2007 11:10 pm

A ver chicos, el juego de PC siempre ha tenido los mandos de PS2. Ahora tiene los de xbox360 porque será la versión que han porteado a PS3 y a PC. No es una demo pasada a PC, es que el juego de PC va a ser así, igual que pasaba antes con los mandos de ps2.

Mar Sep 25, 2007 11:44 pm

wade21 escribió:e jugado unos 10 partidos , y puedo confirmar que el juego para del año 2000 es penoso , malo , el terreno de juego sigue sin mejorar , malisima calidad grafica y peor aun de jugabilidad.

vaya bodrio de juego , no lo compro ni loco.
puedo afirmar una cosa este año fifa 08 es muchisimo mejor.

una cosa es que no te guste y otra que del berrinche digas eso sabiendo que el fifa no es mejor,al menos para mi gusto,que por mucho que lo digas no va a mejorar ni uno ni otro

Mar Sep 25, 2007 11:48 pm

espero que no hagan eso de la xbox, porque el mando de la play es mucho mejor y ya nos acostumbramos, seria un error garragal.
por lo demas, la demo me encanta. los graficos son increibles, la maquina juega muy bien y yo, que en el pes 6 soy de ganar 4-0 minimo, en este me cuesta muchisimo hacer goles. parece un partido de futbol en serio, donde para hacer un gol tenes que hacer una jugada magistral moviendo la pelota de un extremo a otro. no se porque lo critican tanto, la verdad qeu a mi me encanto la demo, es igual que en los videos e imagenes qeu veiamos.

ah por cierto, como se hace el pisinazo ?

Mié Sep 26, 2007 12:12 am

frangoitia escribió:espero que no hagan eso de la xbox, porque el mando de la play es mucho mejor y ya nos acostumbramos, seria un error garragal.
por lo demas, la demo me encanta. los graficos son increibles, la maquina juega muy bien y yo, que en el pes 6 soy de ganar 4-0 minimo, en este me cuesta muchisimo hacer goles. parece un partido de futbol en serio, donde para hacer un gol tenes que hacer una jugada magistral moviendo la pelota de un extremo a otro. no se porque lo critican tanto, la verdad qeu a mi me encanto la demo, es igual que en los videos e imagenes qeu veiamos.

ah por cierto, como se hace el pisinazo ?

me as leido la mente con lo del piscinazo jeje,
y que mas da el mando que aparezca en el dibujo?si al final se juega igual,yo tengo los botones iwal,y el mando de xbox tiene 4 gatillos y 4 botones en el pulgar

sobre el piscinazo,se que se hace,porque heinze se acaba de marcar uno contra mi,me acojone porque pense que era penalty,pero el arbitro le dijo que arriba y tarjeta por listo

Full Version