Mar Sep 25, 2007 8:12 pm
LEER PRIMERO:
Bueno,hehe,en visperas del PES 2008 cierro mis videos de los All stars con este ultimo,espero que os guste,despues ya haria mas para PES2008 pero mucho mas tarde,por el tema de estudios y que estare muy liado con el tema de examenes y la PAU.
No me enrollo mas,es algo corto pero espero que lo disfruteis,ahi va!
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UGbo_88Iw8c"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UGbo_88Iw8c" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
PD:Despues de esto me retiro una temporadita,heehehe,feliz PES2008 XDXDXD!
Lun Oct 01, 2007 2:45 pm
Emmmm...alguna objeccion?
Lun Oct 01, 2007 3:16 pm
yo lo k kero saber es como metes esos golazos jejeje
Lun Oct 01, 2007 5:02 pm
puff vaya golazos
Lun Oct 01, 2007 11:41 pm
Dios como haces esos goles! Quiero tener esa tecnica!
A decir verdad tiempo hacia que no te veiamos, pero bue, esperemos verte mas seguido, y sigue asi porque los videos estas muy buenos.
Un saludo.
PD: En ese video, en old trafford tenias la publicidad de budweiser y aig, de donde sacaste esas publicidades? Es que yo no las tengo
Mar Oct 02, 2007 12:12 am
vaya golazos man.....mas bien diem que game pad usas porque quiero comprarme uno bueno me ha dicho que los de psx son los mejores con adaptador usb ...que opinas tu??
Mar Oct 02, 2007 1:39 am
Que crack
Mar Oct 02, 2007 12:53 pm
Keano escribió:Dios como haces esos goles! Quiero tener esa tecnica!
A decir verdad tiempo hacia que no te veiamos, pero bue, esperemos verte mas seguido, y sigue asi porque los videos estas muy buenos.
Un saludo.
PD: En ese video, en old trafford tenias la publicidad de budweiser y aig, de donde sacaste esas publicidades? Es que yo no las tengo

Hehe,gracias!
Pues ahora me esfumo por una temporada (El selectivo),ya haré mas el PES 2008 que parece que los All Stars se hace famosos XDXDXD.
Tienes que conseguir un kitserver y bajarte un pack de estadios,creo que por la seccion de parches hay algunos.
Mar Oct 02, 2007 12:55 pm
asesino_del_futbol escribió:vaya golazos man.....mas bien diem que game pad usas porque quiero comprarme uno bueno me ha dicho que los de psx son los mejores con adaptador usb ...que opinas tu??
Uno de la marca "Trust",creo que deberias,es mejor que jugar con teclado.
Full Version