Mié Sep 26, 2007 10:26 am
pentium doble nucleo 1,4 gHz. 1 gb d ram, nvida 8500 gt 512 mb ram y no me va fluido al máximo ni de palo. aun asi el juego no le llega ni a la suela al pro 6.muy fifa.menos mal q es d la mierda d la xbox 360.espero q mejore la version pc.
Mié Sep 26, 2007 2:16 pm
antes de hablar de la optimizacion de un juego debes tomar en cuenta que esa tarjeta de video es muy inferior a las tarjetas de nivel medio-alto, no creas que por que es de 512 de memoria va a jalar de lujo, la memoria es algo casi insignificante en una tarjeta de video, la tuya no tiene la velocidad de memoria, ni de nucleo, ni el suficiente ancho de banda para poder jalar el juego, para no ir lejos, la tarjeta que tienes es aun inferior a una geforce 6600 GT, pero MUUUYYY inferior
saludos
Mié Sep 26, 2007 3:13 pm
A mi me va perfecto. Si miras mis impresiones un poco más abajo, verás el video y como se ve y el equipo que he usado.
Y de fifa no tiene nada, cada día el pes es más real. Y este, es sin duda el mejor pes.
Mié Sep 26, 2007 3:52 pm
Johan_Cruyff escribió:antes de hablar de la optimizacion de un juego debes tomar en cuenta que esa tarjeta de video es muy inferior a las tarjetas de nivel medio-alto, no creas que por que es de 512 de memoria va a jalar de lujo, la memoria es algo casi insignificante en una tarjeta de video, la tuya no tiene la velocidad de memoria, ni de nucleo, ni el suficiente ancho de banda para poder jalar el juego, para no ir lejos, la tarjeta que tienes es aun inferior a una geforce 6600 GT, pero MUUUYYY inferior
saludos
exacto, la gente se queja antes de informarse y de creerse que sus tarjetas por mucha memoria que tengan son de gama baja...
saludos!
Full Version