Mié Sep 26, 2007 5:49 pm
Buenas amigos:
En primer lugar busco a alquien que tenga información y que entienda del tema. Mi duda es:
¿Cúando se desarrollan las demos? ¿Una vez terminado el juego? Porque si es así, ¿qué esperamos que cambien? Otra cosa es que metan cosas que no meten en la demo, pero los fallos de ...
1. La forma de correr como chiquito de la calzado.
2. La forma de tirar a puerta, estilo muy fifa, el balón muy rapido y recto.
3. Cantadas de los porteros ...
¿Van a hacer peor los porteros para la demo?¿Para qué?
Son dudas que no entiendo muy bien, seguramente por mi ignorancia en estos casos.
P.D.: Este post no es para los problemas de que no van demos etc.
Mié Sep 26, 2007 6:03 pm
El año pasado tuvimos 1000 quejas con la demo y mira ahora...yo opino igual que tu,pero el año pasado pasado opine mal tambien de la demo y luego al sacar el juego me gusto mas,no me digas el porque...pero yo todo lo que tiro dsd fuera del area con xavi,deco,henry y gente asi de buena todo es gol.
Mié Sep 26, 2007 6:47 pm
En las demos el juego no es igual igual al 100% al menos en la experiencia que tengo con ellas, recuerdo una demo de un juego de tenis que tenia yo y barria a tol mundo y como me gusto me lo baje por el emule y cuando jugue al original era mucho mas dificil y no ganaba ni a dios
Ten en cuenta tambien las demos con una publicidad digamos y a todos nos gusta ganar por eso tambien tienden a facilitarnos ganar para que "nos guste mas"
Mié Sep 26, 2007 9:23 pm
Ajam perfecto, esperemos al juego pues ... de todas formas me gusta el cambio, futbol mas real, mas lento, a los "arcade" no les molara esto, pero de eso se trata, para eso lo llama Simulador no?
Full Version