Parche para Demo PES 2008

Jue Sep 27, 2007 2:20 pm

A ver, no hay nada que odie en el mundo más que jugando On-line venga un nota y me ponga el partido en 5 min. Encima, ahora sacan la demo y no dejan que juguemos un partido de duración mayor. En otros juegos se sacaban parches para modificar algunas opciones de la demo que por defecto no se puede. ¿Lo hay, o lo sacarán, para esta demo?

Re: Parche para Demo PES 2008

Jue Sep 27, 2007 2:53 pm

Kdista_Isla escribió:A ver, no hay nada que odie en el mundo más que jugando On-line venga un nota y me ponga el partido en 5 min. Encima, ahora sacan la demo y no dejan que juguemos un partido de duración mayor. En otros juegos se sacaban parches para modificar algunas opciones de la demo que por defecto no se puede. ¿Lo hay, o lo sacarán, para esta demo?

sabemos lo mismo que tu...

Jue Sep 27, 2007 2:56 pm

Es que sinceramente, con solo 5 min por partido no puedes profundizar tanto en el juego, no te da tiempo de hacer más de tres jugadas bien trenzadas cuando ha pitado el árbitro...

Jue Sep 27, 2007 9:03 pm

caray si tienes duda plantea el tema usando una simple " ? " no te cuesta nada, en cambio asi muchos entramos a ver pensando que hay un parche para el demo y nada, resulta que solo es una pregunta o consulta ¬¬

Jue Sep 27, 2007 11:28 pm

yo estoy casi seguro que dentro de unos dias ya habra un programa para cambiar las opciones. esten atentos en gamingaccess, hoy me meti y ya veo que hay pelotas nuevas y caras

Vie Sep 28, 2007 11:27 am

Ya hay un parche para el tiempo pero resulta ser un timo xD. Ya que parece que te pare el tiempo y luego nada pita al final xD.

Full Version