¿Os gusta la demo del PES 2008?

Me encanta, mejor que el el resto de PES
69
41%
Ni fu ni fa, ni me gusta mas que el resto de PES ni menos
36
22%
Es pésima, me gusta mucho más el resto de PES
62
37%

Votos totales : 167

Demo del PES 2008 ¿buena o mala?

Jue Sep 27, 2007 9:12 pm

la verdad es que a me a encantado pero no se a los demas....

Jue Sep 27, 2007 9:13 pm

Es una mierda, graficos de Fifa, control mierda pfff que timo..

Jue Sep 27, 2007 9:28 pm

el mejor con diferencia, no se como hay gente que no le gusta!!! y eso que solo es la demo.. y promete mucho! ahora el PES 6 me parece un juego de la supernintendo....

Jue Sep 27, 2007 9:39 pm

Es horrible...explico los porques...decian pases precisos de eso 1 mierda...control de balon pesimo...cuando corren parecen los tipicos juegos de 2d....es un calco al fifa que lo e visto y son iguales..cualquier chute desde fuera del area que vaya a porteria es gol...los porteros no paran 1,o despejan a corner o la dejan muerta siempre...pero aun no me an parado ninguna...

Tengo la esperanza de que es de xbox...pero como esto sea asi para el pc ai se queda.

Jue Sep 27, 2007 11:18 pm

maki69 escribió:Es horrible...explico los porques...decian pases precisos de eso 1 mierda...control de balon pesimo...cuando corren parecen los tipicos juegos de 2d....es un calco al fifa que lo e visto y son iguales..cualquier chute desde fuera del area que vaya a porteria es gol...los porteros no paran 1,o despejan a corner o la dejan muerta siempre...pero aun no me an parado ninguna...

Tengo la esperanza de que es de xbox...pero como esto sea asi para el pc ai se queda.

Pues sinceramente....a no ser que este jugando en pricipiante...lo de los portero no concuerdo en NADA contigo.Yo creo que en lo UNiCO que el PES me recordo al fifa es en el estilo de brazos,se parecen mucho.En lo demas,movimiento mas fluido,y mas realista,le doy 9.

Jue Sep 27, 2007 11:49 pm

Pues yo todo lo que e chutado desde fuera del area entra...y juego en destacado...no todo todo..pero de 10 chutes 7 son gol. Luego la camara,si chutes fuerte no se ve bien...la forma de tirar un penalty.

Jue Sep 27, 2007 11:55 pm

yo me esperaba mas la verda

Vie Sep 28, 2007 4:46 am

Tenia muchas mas expectativas creadas en el juego.

*Lo que mejoro desde mi punto de vista es el efecto balon, se nota mas pesado y no tan de playa como el los anteriores.
*Los nuevos movimientos con la pelota son interesantes, te dan mas variedad.
*En las pelotas paradas se mejoron con el tema de la barrera y de poder seleccionar a los defensores que queres que vayan a cabecear.
*Aparecieron los lineman.
*Los graficos se los notan mas definidos pero a su vez los jugadores parecen tablas, la ropa no se mueve ni nada, no da la sensacion de ser vestimenta parecen que estuvieran pintados mas que vestidos.
*La forma de correr es lamentable.
*Los arqueros siempre estan mal ubicados y salen a tapar a cualquier lado.

Espero equivocarme y que el juego completo me deslumbre, pero por las dudas no desinstalo mi pes 6.

Vie Sep 28, 2007 5:26 am

tenia mas expectativa... pero bue espero la version final

Decepcion!

Vie Sep 28, 2007 5:36 am

Estoy decepcionado sinceramente, no se como se puede decir que esto es mejor que los anteriores, esque no supera ni a ISS.

Me parece que se han olvidado de por que muchos nos pasamos de FIFA a ISS, y no era precisamente por los graficos, que por cierto son sobrebios. Fue por su jugabilidad, calidad de movimiento, realismo en las acciones y control absoluto de tus acciones.

En esta "demo" lo primero que me llamo la atencion son las opciones nuevas en los menus, que me parecen muy buenas, como por ejemplo poder elegir los jugadores que van a rematar como ya decia ElZurDo. en ese apartado mejora mucho.

Luego lo malo, el parecido con el FIFA, si no recordais esa forma de correr tan rara? aqui se repite y los jugadores van corriendo con las puntitas, todos corren igual.

Luego los porteros tambien al igual que en FIFA eran capaces de pararte un tiro a bocajarro desde el punto de penalti pero se tragan los disparos de 37 metros. (Probado en Destacado siempre)

Pegas un chutazo y dices "¿que a pasado?" la camara se queda retrasada y no ves si ha entrado.

Un detalle, si el jugador seleccionado se sale de la pantalla, el puntero no permanece en el borde de la misma, la unica referencia es el radar.

Hace nada marque un gol con Villa en el que el recorrido del pie fue 20 cm hacia detras y el balon salio disparado a una velocidad impresionante( tipico de FIFA).

En fin me podria llevar mucho mas escribiendo pero no me podreis negar el parecido y las comparaciones inevitables con cierto juego.

Bueno hay queda esto, vamos a darle tiempo por que las demos casi nunca sirven para nada y tiene que mejorar, algo que esperemos ocurra. ^^ salu2 y gracias por aguantarme.

Full Version