Vie Sep 28, 2007 10:57 am
buenas a todos!!!
he leido que si no aparece ni el publico ni el banquillo en la demo es porque existen problemas con la targeta grafica, es eso verdad?? Puede ser que por no ser muy potente el juego quite gradas y banquillos para que rinda mejor??
si alguien lo sabe y me lo puede aclarar, le estare muy agradecido!!
GRACIAS!!!
Vie Sep 28, 2007 11:24 am
si es porque esta a nivel bajo, es problema de la tarjeta, busca los requisitos.
Vie Sep 28, 2007 11:32 am
A mi me pasa lo mismo, tengo una Ati Radeon 9200 256MB con pixel shader pero cuando lo intento poner en media o alta me salta que necesito pixel sahder 2.0 o superior xDD no se y ni se me ven banquillos ni jugadores ni nada xD.
Vie Sep 28, 2007 11:53 am
pos vaya... me tendre que cambiar la targetilla grafica...., la verdad es que no he probao con el nivel medio o alto de gráficos, pero teniendo una g-force fx5200 de 128 mg no creo que me tire...
En el settings, hay como dos casillas abajo que hay que activar o no, que no se que son... alguien sabe que es? jeje, lo siento, es que no se ni lo que pone, sabeis que quiero decir¿¿
gracias y perdon por la explicación patatera
Vie Sep 28, 2007 12:05 pm
clunns escribió:pos vaya... me tendre que cambiar la targetilla grafica...., la verdad es que no he probao con el nivel medio o alto de gráficos, pero teniendo una g-force fx5200 de 128 mg no creo que me tire...
En el settings, hay como dos casillas abajo que hay que activar o no, que no se que son... alguien sabe que es? jeje, lo siento, es que no se ni lo que pone, sabeis que quiero decir¿¿
gracias y perdon por la explicación patatera
Irá pero a tirones, es la que tengo yo y me pasa eso.
Full Version