Vie Sep 28, 2007 1:32 pm
Mirad acabo de probar la DEMO del PES 2008 y ni quise acabar la primera parte del "Portugal vs Turquia", me sali inmediatamente y vine al foro a contar mi desilusion.
Quiero pensar que al ser una demo, el juego final ya que falta casi 1 mes para su lanzamiento sera algo mejor. Me parece muy basico el menu, por no decir demasiado tuneado, la musica....deja que desear, etc etc. Eso solo del menu y cosas fuera del partido. Ahora lo gordo, el momento del partido. Los jugadores no se a los demas pero son un paso atras, fijense como corre Cristiano Ronaldo, eso ya lo consiguio el FIFA 99 que se diesen con los talones en el culo al correr.
Acabo ya por no extenderme pero vamos podria seguir unas lineas mas y no es plan de amargar a los que lo esperan con ilusion.
PD: A los creadores de botas, caras, parches, mejoras en general. Ponganse a currar ya porque falta le hace y mucha. Muchas gracias y saludos.
Vie Sep 28, 2007 3:15 pm
A que menú te refieres? al principal o al de las alineaciones? hay que recordar que es una demo, en cuanto a los graficos el cuerpo de los jugadores me recuerdan a los del pcfutbol 6, las caras no me parece que esten mal hechas, el publico de las gradas ya son en 3d, hay gente en los banquillos, las porterias no me gustan, en el menu de alineaciones han añadido un par de cosas, se puede elegir que jugadores quieres que suban en las jugadas a balon parado, lo malo que solo a tres, aunque está tambien la opción de siempre para que suba la gente, la jugabilidad en mi opinión es mejor el pase por ejemplo, el pase en corto, en este puedes pasar el balon mas rápido, con darle un poco al boton de pase ya vale, lo demas en jugabilidad nose, no he visto nada mas, logicamente en la versión final se podrá juzgar mas, nose porque te ha dado tanto asco como para salirte en mitad de un partido, yo aun sigo jugando, me estoy haciendo un poco a los controles y no me parece malo por ahora, cuando esté el juego listo se podrá decir mas, solo por una demo no creo que haya que juzgarlo.
Vie Sep 28, 2007 4:05 pm
Yo lo veo positivo y negativo, vamos a ver el menu d inicio q creo q es al q t refieres... no se si me equivoco de todas maneras doy mi opinion, es bastante inovador para q no sea lo mismo a parte q lo q importa es el contenido d la opción, la forma d correr si opino q es muy malo retrocede a la forma d correr del pes6 no obstante , han mejorado la parte en la q cogias el balon y siempre t alcanzaban y tenias q tirar siempre hacia banda para q no t cojan eso ya no pasa
en cuanto a las porterias y redes si hay los dos tipos ejmplo: redes caidas, o largas =pes6 esta bien pq en primera pasa osea eso punto positivo des d mi parte. Otra cosa mala las pancartas de: REY DE LAS ASISTENCIAS , REMATAR A GOL , ¡VAMOS! ,ESTAMOS EN RACHA CAMPEONES etc.. las podremos cambiar no me preocupan. el publico 3d puntazo lo q pasa es q desde lejos si os fijais esta pixelado, mmm.
agarran la camiseta muy bueno, los centros de corner q si le das al medio ban perfectos casi siempre van gol esto puede llegar a cansar, las faltas q tira el contrario cerca del area casi siempre es gol osea hay q ir con pies d plomo pero eso esta mal, pq si la tienes q hacer por narices casi sale mejor q chute a puerta vacia asi alomejor fallanXD. ( aparte q la amarilla t la enseñan por todo)¿realista o riguroso?
los regates mejorados pero pocos nuevos creo... el movimiento dl portero expectacular muy real. la fisica d los jugadores bastante logradas y las texturas de caras y equipaciones y el cesped sobretodo mas q buenas .
En resumen esto es una version beta y si os fijais la mayor parte d las cosas estaran solucionadas las q yo creo: dientes d sierra en las porterias, publico pixelado, pancartas, jugadas (corners y faltas), forma de correr,y rigurosidad.
otras cosas seran eso fallos q todo juego tiene q presentar en cada edicion pequeños detalles en los q no t fijas, me refiero al creador .
y tener en cuenta, q cuando lo puedas ajustar bien graficamente sera espectacular pq no han hecho un juego exclusivo d PC si no q es una adaptacion dl d Xbox 360 solo hay q fijarse en la imagen del mando q sale. Se juegan una buena pasta no creo q sea asi. ademas si lo ponen igual q el juego a falta d un mes cuando t lo compres no tienes ganas d jugar ya as estado jugando un mes no tendria logica eso lo hacen en muchos juegos ejemplo en ps3: heavenly sword. la demo guapa pero le faltaba color mas movimiento en el pelo y esas pequeñas pausas de carga ahora un espectaculo d juego. PES2008 =
vaya biblia
salu2
Vie Sep 28, 2007 5:09 pm
hay que recordar que con el kitserver se suele poder mejorar muchas cosas, el pes6 recien comprado y sin nada es lento y jugando igual, desde que tengo el kitserver va mas ligero el juego y ademas se puede subir la calidad de los gráficos, el tema de la música me da igual, si total, los que os fijeis en eso se podrá añadir lo que quieras, a mi me da igual porque siempre juego sin sonido, a alguno ya le he leido en otros sitios que se pasan al FIFA, ellos veran, a mi PES 2008 no me ha dado suficientes motivos como para cambiarme.
Vie Sep 28, 2007 5:49 pm
Pues tios, el menu ese tan sencillote...es del FIFA, pero del fifa 99, me refiero al meno de elegir uniforme, al de elegir el lado del mando, etc. Un cuadro con una especie de puntitos? que currado esta eso. Despues ami para nada me parece real el movimiento, concretamente pasa con los cracks, probad correr con Kaka, C. Ronaldo, Ronaldinho.....es falsisimo. Kaka levanta las rodillas a la altura de la cadera, C.Ronaldo se da con los talones en los riñones..... Despues el cesped, donde han visto los de Konami cesped asi? feo aunque la gran mayoria de cosas podran editarse despues, pobrecillos los de PS y demas que suelen usar el que compran y punto. Luego lo de muchisimas faltas y por supuesto que si te coge algun amigo que sepa tirarlas bien como es mi caso....en el PES 6 me inchaba, aqui noto aun mas facilidad. Eso si, positivo lo de subir a balon parado y las caras y demas detalles, pero queda aun muchisimo trabajo.
Vie Sep 28, 2007 7:44 pm
a mi lo del menu, como dije antes, es otra cosa mas que se puede cambiar con el kitserver, aunque a mi el tema de si es feo o bonito los menus me da bastante igual, es cuestión de cada uno, el cesped puede ser de ese estadio en concreto, en el pes6 y 5 habia un estadio que tenia un cesped malísimo y que era complicado jugar por culpa de ese cesped, en su momento me lo alquilaré, y si me gusta me lo compro sin pensarlo.
Sab Sep 29, 2007 2:55 pm
Pues a mi no me ha gustado nada me ha decepcionado, el año consiguieron k el PES6 fuese el mejor simulador k haya visto pero por lo que veo en esta demo en vez de potenciar otros aspectos la han cagado pero bien, las camaras no me gustan nada va muy rapido, y no por el hecho de k vaya rapido sino por k ya t da igual cojer a uno bueno o malo k son practicamente iguales, Robinho en el juego parece batista la difencia de pecho es la misma cuando en la realidad es un esbirriado.
Conclusion que como el juego se parezca mucho a la demo seguire disfrutando del Pes 6 o probare el Fifa despues de estar jugando 4 años al PES, que decepcion lo han destrozado
Sab Sep 29, 2007 6:43 pm
si te fijas en la demo no te deja cambiar la camara, por eso digo que no dejeis de lado el juego hasta que podais jugar a la versión final.
Sab Sep 29, 2007 11:36 pm
yo no se d os quejais mirad la demo dl fifa y diereis q esta es la mejor dl mundo, el fifa es patetico e intentat comprender q es una demo q mas bien es la version beta...
salu2
Sab Sep 29, 2007 11:41 pm
Tios encerio... no se como podeis decir k tiene puntos positivos. Fijense en messi.. robinho.. ADRIANO!!.. gago.. jugadores que han mejorado muchisimo en este año, para mi messi trankilamente puede ser el mejor jugador del mundo y sin embargo.. sale con las mismas, MISMISIMAS, caracteristicas k en el pro 6... por dios.. da verguenza. Los graficos son pesimamente askerosos, encerio, para mi un paso atras respecto al pro 6. No se si habeis visto la cara de reyes... o la de diego milito, o la del mismisimo villa, Henry parece un puto mono!!! es que los graficos parecen de dibujos animados joe. Cesc fabregas sigue siendo malo en este juego.. por no hablar de iniesta. LA FORMA DE CORRER DE LOS JUGADORES DA PENA. PARECEN PATOSOS K NO SABEN MOVER EL BALON. TODOS CORREN IGUAL :S Y APENAS SE MUEVEN PARECEN MANIKIS. ENCERIO ENTRE EL FIFA 99 Y EL PRO 2008 POR AHORA ME KEDO CON EL FIFA. Espero poder decir lo contrario cuando salga el juego original y no la demo... :
Full Version