Vie Sep 28, 2007 7:00 pm
Pues eso, que a mi en casi todos los partidos se me cuelga, no solo la demo sino todo el ordenador y tengo que reiniciarlo. Se queda la imagen congelada y un ruido del patin.
Por lo demás, cuando funciona va de maravilla con la más alta definición, etc...
Por favor, a ver si alguien tiene el mismo problema y lo podemos solucionar.
Un saludo,
Vie Sep 28, 2007 8:22 pm
me pasa en el counter strike source a veces no te se responder...
Vie Sep 28, 2007 10:47 pm
a mi el otro dia me paso, pero creo que fue pork tenia petao el ordenata con mogollon de programas funcionado a la vez xd
Sab Sep 29, 2007 12:26 am
A mi pasaba lo mismo, actualice los drivers de la tarjeta grafica y solucionado.
Lun Oct 01, 2007 7:36 am
Pues ya lo he probado y me sigue pasando.
Tengo un Core Duo E-6550 2,40 Ghz., 1gb ram, bus 1333, caché 4mb, nvida geforce 8400GS 256 mb.
He probado también a volverla instalar y nada.
Alguien me puede ayudar??
Gracias-
Mar Oct 02, 2007 9:07 am
Nada. He probado a bajar la demo de otra parte, desinstalar y volverla a instalar y me sigue pasando lo mismo: el juego va de maravilla pero llega un momento en que se queda colgado, no solo la demo sino todo el ordenador, metiendo un ruido del carajo y tengo que apagar el equipo "a lo burro".
Puede ser por la gráfica o algún otro motivo??
Como he posteado más arriba tengo una 8400GS 256 MB, alguien más tiene esta tarjeta y este problema??
Gracias por la ayuda por adelantado.
Mar Oct 02, 2007 2:03 pm
A mi me ocurre únicamente en Xp y sólo en el caso de empate durante la tanda de penaltis.
Simplemente se me apaga el ordenador.¿?
En fin, algo esporádico que espero corrijan.
Saludos
Mar Oct 02, 2007 2:18 pm
EDOTRILLA:
A mi me pasaba lo mismo que a vos. De hecho, probé bajar ese bendito DLL suelto, lo agregué en la carpeta del PES2008demo y se me seguia colgando, en momentos aleatorios, pero no me dejaba terminar ningun partido.
Lo que me solucionó el problema, creo, es que bajé los últimos drivers DirectX 9.0c.
A partir de ahi no tuve más problemas.
Y eso si, siempre hay que tener los ultimos drivers actualizados de la placa de video (el viernes 28 de septiembre salió una version nueva de los NVIDIA)
SALUDOS
Mar Oct 02, 2007 2:39 pm
Muchas gracia spor las respuestas. Probaré todo y os comento.
Full Version