teamvision

Sab Sep 29, 2007 9:55 am

alguien ha notado eso que decian del teamvision?lo de que aprendian tu manera de jugar y asi se defendian mejor

si alguien lo ha notado que lo ponga aqui,yo no me he fijado mucho,pero si que cuesta mas hacer siempre lo mismo

Sab Sep 29, 2007 10:25 am

Yo creo que es imposiblwe que en la demo pueda hacerse eso x que no guardas ninguna informacion como se hace en el juego en tu perfil, asi que es como si siempre empezaras de cero , lo k si noté es que si juegas la 1 parte con una estrategia , y en el minuto 60 o por ahi de la 2º la cambias y pones algun jugador bueno sobre el campo como messi x ejemplo el rival deja muchos mas espacios y te es mas facil jugar (modo destacado)

Sab Sep 29, 2007 12:17 pm

Estoy de acuerdo con nacho, en un demo no se guarda tu forma de jugar, habra que esperar al completo para ver que tan bueno es ese sistema.

Dom Sep 30, 2007 5:28 am

Pero hombres, lo que decían en un análisis del PES 2008 Beta, era que esta característica en dentro del partido, no de un partido a otro..Es decir, no tiene que guardar ninguna información porque es durante el partido que detecta como juegas y toma decisiones en base a eso...Esa es la gracia...Es como si el equipo contrario tuviera un entrenador real que toma decisiones en el momento del partido...Eso lo explican en el análisis de Meristation, en donde comentaron que en el primer tiempo usaron mucho a Ronaldinho por una banda, pero que al tiempo la CPU puso marca sobre él y tapó la banda...

Piensenlo bien... no tiene ninguna gracia que sea de un partido a otro..la gracia es que sea durante el partido...

Además, lo que dijeron es que esta característica se nota mucho en el nivel de dificultad mas alto, por lo que dudo mucho que sea visible en la demo, que viene configurada en nivel medio...

Dom Sep 30, 2007 6:08 am

la demo se puede poner en destacado

y acabo de recordar que en meristation analizaron un demo,creo que de xbox,que supongo que se lo daran a las revistas para analizar y comentar,y decia que se notaba,porque hicieron 4 veces lo mismo y acabo por no salirle ya que le cortaban esa opcion tapando el hueco

Dom Sep 30, 2007 7:06 am

Pues yo no he notado esto en el demo de pc, es mas se me hace que la IA defiende mal ya que deja muchos huecos y es fácil filtrar un balón o quitarse a un rival y quedar en posición franca de gol, suene interesante esto del teamvision ojala y en la versión final este programada o pulida si el demo lo tiene.

Full Version