Sab Sep 29, 2007 12:29 pm
olaa, nose si alguien ha tenido el mismo problema con la demo...
pone que mi ordenador no se corresponde a las especificaciones minimas para utilizar ese programa.Me dice que el causante es que la tarjeta de video no tiene las especificaciones necesarias.Y luego me pone (Vertex/pixel shader 1.x)
Alguien tiene la solucion?
Sab Sep 29, 2007 12:41 pm
Comprarte una tarjeta gráfica que reuna ese requisito mínimo.
Pero ya que estas pillate una que tenga PS3 ( Pixel Shader 3 ) -.-
Sab Sep 29, 2007 12:44 pm
ami me pasa lo mismo, e utilizado el 3D Analyze con la configuracion del PES6 (pero obviamente he seleccionado el exe del demo) y lgo lo ejecuto desde el .bat que guardas, le das doble click y el programa se te queda trasbado, pero lo das a cerrar y luego tepone para darle a finalizar ahora, le das, y logo te entra al juego, ami x lo menos asi si me funciona.
Si tienes alguna duda dime e intento ayudarte.
Sab Sep 29, 2007 2:24 pm
pero despues te va a andar como el culo, comprate una tarjeta de video
Sab Sep 29, 2007 2:48 pm
frangoitia escribió:pero despues te va a andar como el culo, comprate una tarjeta de video
me da igual como me vaya, solo es pa provar la demo, cuando salga el juego me compro la PS3
gracias tormus, me he descargado el 3D Analyze, pero cual es la configuracion del PES6?
Sab Sep 29, 2007 4:40 pm
mira robson, me parece bien que te quieras comprar la ps3 porqe los graficos en calidad alta son increibles, el tema es qeu haciendo eso del 3d analize, con suerte lo vas a poder correr en calidad baja que son de play 1 los graficos xD.
Full Version