Sab Sep 29, 2007 3:58 pm
tengo una ati radeon 9250 de 256 megas y no puedo subir la calidad a media o alta, hay algun truco o puedo hacer algo para sbirla, aunke me vaya lento, nadie me puede ayudar?
Sab Sep 29, 2007 9:27 pm
esa tarj ya está antigua, si quieres más calidad lo más probable es que la tengas que cambiar
Dom Sep 30, 2007 4:58 am
tenes q comprar una tarjeta con pixel shaders 3.0 para usar en calidad alta el pes.
Lun Oct 01, 2007 5:32 pm
en el pc de mi cuarto ke tienje 256 megas va a calidad baja
y en el portatil ke tengo 128 megas de nvidia me va de muerte, estoy fatal de lo mio estoy uy mal!
Lun Oct 01, 2007 8:12 pm
Juega en el portátil XD
Si no prueba a usar el 3D analyzer. Google lo tendrá.
Lun Oct 01, 2007 9:07 pm
El 3D analyzer quedo en la historia para los graficos next-gen, junto con el DKZ studio y el actual GGS. Una tristeza, pero como el sistema de graficos ha cambiado, esto es asi.
Aparte, estamos hablando de requierimientos fisicos de la tarjeta como tal, por lo cual una utilidad software no te podria ayudar a mejorar la version de pixel shader. Yo tengo una ati 9250 de 128MB tambien, y pues ni que decir...... esos graficos en bajo parecen de FIFA 98!
Si no hay mucho dinero para comprar una PC nueva, y tampoco tienes un puerto PCIe, seria aconsejable comprarse una ATI x1550 o x1650 Pro, o su equivalente correspondiente de nVidia. Comprarse la x1950 es casi al dope, dado que no podrás aprovecharla en maximas condiciones si no dispones de una muy eficiente fuente electrica en tu PC, pide minimo 450Watts de potencia efectiva, algo que muchos PCs de hace años no tienen. A mi me toca comprar la placa y la fuente tambien, pues solo tengo una chota fuente de 250Watts.
Lun Oct 01, 2007 9:14 pm
Leo mucho sobre el debate de los requisitos en cuanto a tarjeta grafica, pero llevamos pidiendo años que los graficos de PC sean mejor que los de consola (o como en este caso, igual de buenos). Ahora que lo hacen nos quejamos de que pide mucho, de que en calidad baja el juego es malo ...
Es lo que hay, igual que alguno se gasta un dineral en una grafica, que para el tema de juegos es casi medio ordenador, otros se comprar la Ps3 o la Xbox. Cada uno gasta dinero en una plataforma para poder jugar a los nuevos juegos, a mi me tira perfecto y me alegro que hayan decidido, a pesar de los requisitos, hacer unos graficos, para mi, ALUCINANTES.
Todo esta muy cuidado, el cesped en la calidad maxima es buenisimo, parece que esta hecho pelo a pelo, aunque no deja de ser una capa, esta muy trabajada. Los trajes, las luces y las sombras, los estadios, el publico (que mejora en la version final a la demo) estan geniales.
Me he alguilado la demo del FIFA 08 y la verdad, le veo algo mejor pero no le llega al de Konami ni a la suela de los zapatos, sobre todo en el aspecto grafico. PES 6 tiene INFINITAMENTE mejores gracicos que Fifa, que tambien a tope de resolucion se ven bastantes pixeles, jugadores muy planos, los gestos faciales del Pro son practicamente fotos, mientras que los del Fifa parecen caretas, los estadios que era el punto fuerte del Fifa, creo que este año Konami le ha pasado por encima como una exhalacion ...
Para la version definitiva, si corrigen la forma de correr (con balon) de algunos jugadores, y le dan un poco mas de fluidez a los partidos estaremos ante el mejor juego de futbol de la historia. Daros cuenta que el juego lo apreciareis mucho mas cuando jugueis con los colegas, o en internet mas que contra la maquina, que a mi por ejemplo al Pro 6 jugar contra la maquina me amuerma, no se por que, sin embargo me puedo tirar horas jugando Online.
Esa es mi conclusion de la demo, que esperemos mejore en su version final.
Full Version