Lun Oct 01, 2007 9:40 am
TENGO PROBLEMAS PQRQ VER LA DEMOS PC, LE HA FALLADO HA ALGUIEN LA INSTALACIO DE LA DEMO EN PC..
SALUDOS
Lun Oct 01, 2007 10:05 am
sera la tarjeta grafica...el rendimiento...eso si es x tu pc , si es x la demo, bajatelo otra vez
Lun Oct 01, 2007 10:10 am
ES QUE ME DA UN ERROR DE UN ARCHIVO NO SE QUE!! EXE ME PARECE!!
TENGO UN PORTATIL..
Lun Oct 01, 2007 11:12 am
ufff esk desde un portatil...k te vaya el pro...lo veo xungo...yo pa mi k tu portatil (nose como es) no tiene rekisitos pal pro, xk ten en cuenta k es un juego de nueva generacion
Lun Oct 01, 2007 12:21 pm
yo me baje la demo pa pc y lo instale, me puse a jugar y cuando me aparecia lo de konami en rojo con el fondo blanco se me reiniciaba el ordenata. supuse que seria la resolucion asi que la puse baja y pude echar un partido, aunque solo llegue ha hacer las alineacioens porque cuando salieron los jugadores se me empezaba a quedar piyao y se me reinicio otra vez. no creo que sea porque tenga una mierda de pc sino porque lo tengo lleno de mierda xDD
P.D: ya pa dos dias que supuestamente faltan para la demo de play3 me espero y ya esta
Lun Oct 01, 2007 12:48 pm
ai ai xD...esta misma mañana acabo de reservar en el game el pro :p wiiiii^^
Lun Oct 01, 2007 1:42 pm
yo tengo ahora mismo en mis manos 730 euracos xDD esta tarde ire con un colega apiyarme la play3 que ya va siendo hora
Lun Oct 01, 2007 2:17 pm
no la tenias? xD, yo creia k ya la tenias xD, weno, un online ns exaremos!!!
PD: ya te agregare al msn, k esk estos dias no e podio entrar, sorri!:D
saludos!
Lun Oct 01, 2007 2:54 pm
una cosa..
aora que bas a comprarte la ps3... a un amigo (llamemosle X) le he recomendado esperar a pillarse la ps3 kuando salga el pro 2008, y si eso sacaran un pack k lo incluya...
vosotros kreeis k deveria esperar¿¿? esk el tiene ganas de ps3 pero...
k opinais?¿ k packs ai?¿
salu2
Lun Oct 01, 2007 2:55 pm
P.D: x no abrir otro post...
salu2
Full Version