Lun Oct 01, 2007 9:42 pm
Leí hace tiempo que el Bernabeu lo habían quitado y solo salían españoles el Camp Nou y Mestalla, luego más tarde leí que el Bernabeu tb salia, teneis alguna certeza sobre este tema?
Quitar el Bernabeu les quedaría muuuuuuy cutre....
Lun Oct 01, 2007 10:01 pm
no yo habia entendido eso en del fifa no del pes 2008 no creo q no pongan el Bernabeu
Mar Oct 02, 2007 1:41 am
El templo del futbol no puede faltar en ningun juego, estaria bueno que saliese la pozilga de Mestalla antes que el Bernabeu xDDD
P.D.: Con todos mis respetos para el Valencia, pero hay que reconocer que parece un huerto el estadio xD
Mar Oct 02, 2007 2:23 am
che aparte de la lista que todos ya conocemos que provisoria de los estadios que parece que va a traer el pes 2008 yo vi en unas imagenes el estadio de francia el stade de france y un estadio creado por konami que yo vi en una imagen que se llamaba "Asia Stadium" y de paso vi alguna imagenes el "monumental" estadio de river plate de Argentina.
Mié Oct 03, 2007 11:26 am
SALE EL BERNABEU!!!!
Lo acabo de ver en una página que hay infinidad de fotos, sale una captura (muy wapo) y luego otra captura de elegir estadios...
Es todo un alivio...
http://www.playscope.com/layout.php?med ... &cnt=15777
Créditos a ésta página por supuesto.
Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
dios ke wapo esta el bernabeu!
Mié Oct 03, 2007 10:35 pm
Cierto el bernabeu no sale en el fifa y a parte no lleva la propaganda oficial en la camiseta, jajajja
Me meo con los de EA todo oficial... jajajaja si si ni bernabeu ni la camiseta totalmente oficial! MENTIROSOS!
Mié Oct 03, 2007 11:53 pm
En el Fifa de PC si sale la camiseta oficial del Real Madrid, pero de Bernabeu nada, y tiene pocos estadios oficiales. Eso si , estadios genericos trae un saco, que si European Stadium 3ª div, European Stadium 2ª.... Creo que eso estaria bien en el PES 2008, que pusieran todos los que lleva, mas unos 10 inventados por ellos pero con un acabado bonito. Vamos no se que pensareis sobre esta reflexion.
Jue Oct 04, 2007 7:49 am
edmsanblas escribió:El templo del futbol no puede faltar en ningun juego, estaria bueno que saliese la pozilga de Mestalla antes que el Bernabeu xDDD
P.D.: Con todos mis respetos para el Valencia, pero hay que reconocer que parece un huerto el estadio xD
Primero me dices que es una pozilga y luego un huerto, che en que quedamos, entonces dentro de un par de años que diras del nuevo mestalla. que facil es insultar, entonces si el mestalla es una pozilga los valencianistas somos unos cerdos. respeto por que si te digo lo que pienso de los mesetarios podriamos cerrar el post.
Jue Oct 04, 2007 9:14 am
Mestalla es un estadio que tiene su tiempo, y por eso estan construyendo el que va a ser el Mejor estadio de Europa con diferencia. El Bernabeu antes de su remodelacion , tampoco era muy "Decente" que digamos.
Tambien influye el uso y el trato, el Estadio de Cartagena (Municipal Cartagonova) es relativamente nuevo (no tiene ni 20 años) y algunas zonas estan que parece que tiene 70 años.
Templad los animos que los Seguidores del Valencia no son cerdos, ahora lo que si son son exigentes hasta decir basta, yo creo que juega Pele en sus mejores tiempos y mete 3 goles y le pitan.
Full Version