Visualmente FIFA mejor que PES???? jajajajaja

Mié Oct 03, 2007 1:58 am

http://www.pcaction.de/?article_id=614472

Ya he escuchado varios comentarios que dicen que el nuevo FIFA mejora al nuevo PES.

¿Lo creeis realmente?

Comparad las imágenes.

Mié Oct 03, 2007 7:29 am

yo probe el de pc y me parecio una porkeria,era en ingles y alomejor no supe configurarlo,pero si es asi de malo me quedo con el pro,cuando vea el fifa español que lo entienda a la hora de ponerle los graficos opinare mejor

en la imagen de kaká,cada uno tiene su diseño muy chulo,pero a mi me gusta el del pro

Mié Oct 03, 2007 10:38 am

los del fifa parecen ke estan achatados,pork se parecen en la raja del culo

Mié Oct 03, 2007 11:16 am

Porfavor si con solo ver la imágnes, los colores de las equipaciones, las formas de los futbolistas, las equipaciones, se ve que los jugadores del Pes son superiores en calidad a los del FIFA.

Yo tembien tengo el Fifa en inglés y poniendolo todo a tope me siguen pareciendo malos los gráficos, eso si tiene muchos mas regates que el PES.

Mié Oct 03, 2007 11:53 am

Eisengard escribió:Porfavor si con solo ver la imágnes, los colores de las equipaciones, las formas de los futbolistas, las equipaciones, se ve que los jugadores del Pes son superiores en calidad a los del FIFA.

Yo tembien tengo el Fifa en inglés y poniendolo todo a tope me siguen pareciendo malos los gráficos, eso si tiene muchos mas regates que el PES.

pero esto es futbol,la jugabilidad para mi es primordial,no tendra 10 ligas,pero me quedo con el pro

Mié Oct 03, 2007 12:04 pm

Y yo me quedo con el Pro antes que con el FIFA, estaba criticando al FIFA XD, solo que me ha parecido ver que el Fifa tiene mas regates que el Pro.

Mié Oct 03, 2007 12:10 pm

yo de siempre desde los comienzos de los comienzos en la snes he jugado al pro ,asi ke pro total y absoluto

para mi los fiferos son gente ke no sabe jugar al futbol y no sabe apreciar el futbol autentico y realista

Mié Oct 03, 2007 12:12 pm

uyyy dios. este fifa es una mierda, fijate que yo cree un post antes qeu vos, comentalo ahi. pero este fifa es una basura, lo meti al maximo y las texturas son horrorsas, las caras tambien, los graficos la misma mierda que el año pasado, el cesped sigue siendo una cagada, los jugadores corren peor, la jugabilidad asquerosa.
definitivamente este año, konami no tiene competencia en la pc

Mié Oct 03, 2007 12:35 pm

al decir que es fifa todo esta todo dicho :lol:

Mié Oct 03, 2007 2:18 pm

Hola minibuda XD

El FIFA de PC visualmente es de PS2, el PES 2008 de PC visualmente es next gen.

Full Version