Settings demo pes2008 AYUDA!

Mié Oct 03, 2007 7:31 pm

Ya posteé esto en otro sitio pero aun no me han contestado, a ver si alguien me puede ayudar plis.

No puedo asignar la tecla del espacio en la demo, yo la uso para correr pero no me deja. En Settings al darle a la barra espaciadora se cancela el cuadrito
de "Presione el boton opcional", asi k no me deja.

Pasaba similar en el pes6 pero si le daba varias veces rapido si lo cogia, en esta demo no. AYUDA! salu2

Vie Oct 05, 2007 12:54 am

Me parece un poco absurdo lo que pensas, pero si desde hace tiempos manejas con la barra espaciadora, creo que esta vez no vas a poder hacerlo. Ya que en el windows evidentemente esa barra espaciadora se utiliza para activar los botones de una ventana, en el caso de esa ventanita donde elegis el boton, al pulsar la barra espaciadora se te activa la opcion "cancel".

Y siintentas con una tecla cercana, no se..... la B o el punto que te queda como cerca a las flechas del cursor?

Vie Oct 05, 2007 3:09 am

y si te compras un joystick xD

Vie Oct 05, 2007 9:31 pm

Pero en el pro6 si me dejaba si le daba a la barra varias veces rápido al final aparecia. En esta demo no, ademas tengo un mando pero me gusta jugar con el teclao, aparte k mi mando es una basura.

Bueno al menos gracias por responer, tendre k poner otra tecla. SAlu2

Mar Oct 16, 2007 2:21 am

pone la W, es lo mas comodo q hay!

Mar Oct 16, 2007 6:42 am

frangoitia escribió:y si te compras un joystick xD

:lol: :lol: :lol: Yo pienso que es la mejor idea y los hay muy baratos además

Full Version