PC o consola (ps3 ó Xbox)

Mié Oct 03, 2007 8:16 pm

Pues la duda me viene porque debo decidirme si pretedo jugar al nuevo PES, y creo que asi estamos muchos de nostros.

Renovar mi ordenador (placa, cpu, ram, fuente y grafica) me cuesta 420 euros. EL juego costara 35. En total costará 455.

Segun los ultimos rumores y por lo menos en Francia esta muy confirmado, es que tendran un pack ps3 y PRO 2008.

Otro rumor que parece estar cobrando relevancia es el de que el dia 12 aparecera la ps3 por 450 y la ps3 + fifa por 480.

A todo esto... que harias ?? Pc... o consolas ?

PD. el pc que me saldria así es un amd2 4800, 2gb ram, x1950 PRO.

Un saludo a todos

Mié Oct 03, 2007 8:44 pm

Uuufff...difícil...Primero espera a que se confirmen los rumores sobre Play3...se supone que esta semana anuncarían la Play3 de 40 Gb a 399 dolares... Si es así, debes ver que usos le darías al PC (si es solo para jugar, si el PC que ya tienes satisface lo que necesitas que no sea jugar, etc)...y que catálogos de juegos, Play 3, X360 o de PC, te atrae mas...Por ejemplo, yo soy un fanboy de Metal Gear...Creo que mis opciones estarían cargadas hacia Play 3 si los precios fueran similares... Pero por otro lado en PC tienes un catálogo que incluiría juegos de X360 y otros exclusivos de PC...como Gears of War, Halo, Crysis, Half Life, etc...

Como ves, creo que no hay respuesta definitiva y depende mucho de los usos que pienses darle...

Mié Oct 03, 2007 9:52 pm

Hola foxdie. Contigo queria yo hablar ! :D

He visto que tienes una x1950PRO, que es la que yo pretendo si renuevo el ordenador, ya que a más mi presupuesto ya no da ! Como te va a ti ??

No me quiero gastar 450 euros para solo 2 años... pudiendome gastar un poco mas en la ps3 y disfrutar... unos 5 seguro.

Yo tambien soy un fan de la saga Metal Gear, y espero con ansiedad y entusiasmo el GTA IV y Call Of Duty, pero... Bioshock y sobretodo Crysis... son juegos a los que me apetece mucho jugar... Y creo que al Crysis con "nuestra" tarjeta creo que ya ira un pelin justo, no?

Me he puesto como plazo primeros de noviembre para decidirme... Te informaré al respecto ! :D

Un fuerte abrazo.

PD: tu tambien te enamorastes de Meryil ??? :D

dew !

Mié Oct 03, 2007 10:25 pm

El 1 de noviembre Xbox 360 por tan solo 279 €:

1 de noviembre se lanzarán dos nuevos packs de Xbox 360, el Arcade y el Value Bundle.

Xbox 360 Arcade es el nombre que ha recibido esta nueva oferta, inédita hasta la fecha. Xbox 360 Arcade, incluirá la consola en el modelo "Core", una tarjeta de memoria, un mando inalámbrico y cinco juegos de Xbox Live Arcade entre los que se encuentran Pac-Man Championship y Uno. Su precio de venta para el mercado español será de 279 euros.

El segundo Pack, Xbox 360 Value Bundle, contará con disco duro de 20 GB, mando inalámbrico e incorporará dos juegos, Viva Piñata y Forza MotorSport 2, además de salida de vídeo HDMI. En la caja también hay un cable de alta definición por componentes, un cable Ethernet y unos auriculares. El precio de venta de este pack está fijado en 349,99 euros.

monxet yo soy mas de PC, pero pese a que quieres probar Crysis te veo mas abocado hacia las consolas, ademas seguro que sacan una version capada de crysis para las consolas de Next-gen, si te gustan mas los juegos de consola, por un solo juego, no pierdas la oportunidad de jugar a otros.

Pd: Bioshosk es tremendo!! ^^ y me va a tope!! ^^ (Me podeis lapidar por esto lo merecezco por mala persona!!)

Jue Oct 04, 2007 12:25 pm

monxet escribió:Hola foxdie. Contigo queria yo hablar ! :D

He visto que tienes una x1950PRO, que es la que yo pretendo si renuevo el ordenador, ya que a más mi presupuesto ya no da ! Como te va a ti ??

No me quiero gastar 450 euros para solo 2 años... pudiendome gastar un poco mas en la ps3 y disfrutar... unos 5 seguro.

Yo tambien soy un fan de la saga Metal Gear, y espero con ansiedad y entusiasmo el GTA IV y Call Of Duty, pero... Bioshock y sobretodo Crysis... son juegos a los que me apetece mucho jugar... Y creo que al Crysis con "nuestra" tarjeta creo que ya ira un pelin justo, no?

Me he puesto como plazo primeros de noviembre para decidirme... Te informaré al respecto ! :D

Un fuerte abrazo.

dew !

si pretendes comprarte esa grafica, no creo que te dure mas de dos años... el dx10 ya estara implantado por narices, y esa tarjeta no lo soporta, pero claro si te haces con un c2D, con cambiar la grafica te sobraria... en cuanto la consola, si te decidieras por una, lo haria por la X360 de calle, no hay color.

saludos!

Jue Oct 04, 2007 12:51 pm

para mi pc,yo no me compro consolas porque no me gasto 60 euros en un juego ni arto de vino,nunca he sido de consolas por mucho final fantasy y todo ese royo que tengan

Jue Oct 04, 2007 3:49 pm

mira, la verdad que si yo fuera español me compraria la ps3. alla las cosas son muy baratas, aca no. saben cuando sale la ps3 aca ??? 900-1000 dolares, y encima no hay chip.
si fuera vos, me espero a que se defina si sale la ps3 de foxconnn reducida, mas adelante va a haber un chip seguro.
entonces mi consejo, espera, no compres nada y si sale la ps3 a 400 dolares comprala

Jue Oct 04, 2007 3:51 pm

ahhh, una pregunta para foxdie. no quiero decir pelotudeses, pero se supone que una computadora que soporta los juegos de ahora para la xbox 360: seguira soportando los juegos que salen conjuntamente para la 360 y pc en un futuro??

Jue Oct 04, 2007 4:35 pm

monxet escribió:Hola foxdie. Contigo queria yo hablar ! :D

Un fuerte abrazo.

dew !

Jeje...nunca tanto con Meryl...Igual la encontraba media enrrollada...La verdad es que a pesar de eso, Naomí me llamaba mas la atención..Curioso no?...

Bueno, volviendo a lo que nos convoca...Uff...mira, como te dicen, no vas a tener para mas de dos años mas con esta tarjeta...Incluso quitando el factor DX10, lo natural es que una VGA dure mas o menos eso... Agrega que esta tarjeta ya tiene como un año... Sigue siendo buenísima tarjeta...Si a alguien le preguntas cual es la mejor tarjeta en relación Precio/Rendimiento la mayoría responderá X1950 PRO...eso es claro, pero también es claro que en el mundo PC la vida del Hardware es bastante corta...De todas maneras, siempre tienes la opción de vender y actualizar...Aunque suene como algo tonto, si sabes vender en el momento justo puedes tener Hardware actiualizado cada año por una inversión no tan grande...

TE cuento el rendimiento de la tarjeta. Ya me terminé Bioshock, lo jugué a una reolución que ya no recuerdo, pero era una intermedia entre la 1024x768 y la 1280x1024...En esta última resolución se podía jugar pero tenía algunos tirones en ciertos momentos...Los detalles gráficos estaban a tope,excepto por DX10 (obvio)...

En el Demo de PES 2008 lo corro a full, a 1280x 1024, con detalles altos y con filtros mas o menos altos (4X de AA y 8X de AF)...

Ahora, lo cierto es que para juegos nuevos nuevos la cosa se va poniendo muy exigente por lo que ya no se puede esperar a correr todo al máximo... El Crysis en particular, por lo que he leído sobre la beta que anda circulando, resultó muy exigente..Aún se espera que lo optimicen pero al parecer nos tendríamos que conformar con correr a 1024x768...

En fin, de verdad creo que es una difícil decisión... Si el PC solo lo quieres para jugar, creo que si tienes el dinero tienes buenas consolas que te aseguran vida por los próximos 4 años y con juegos de alta calidad...y que muy probablemente reciban conversiones de los juegos mas "Cabrones" de PC como Crysis o un posible Half Life 3...

Te cuento1 algo: si yo contara con el dinero suficiente sin que me doliera el alma, me compraría la Play 3 en un 80% por el Metal Gear Solid 4...Lamentablemente, yo le debo dar otros usos a mi PC...Estoy terminando mis estudios de Ingeniería y he tenido que contar con un PC potente para hacer algunas cosas de trabajo, entonces la inversión que hago en trabajo me sirve también para jugar..En cambio, si solo piensas jugar creo que las consolas te dan mas vida...

Es mi humilde opinión....

Jue Oct 04, 2007 4:47 pm

frangoitia escribió:ahhh, una pregunta para foxdie. no quiero decir pelotudeses, pero se supone que una computadora que soporta los juegos de ahora para la xbox 360: seguira soportando los juegos que salen conjuntamente para la 360 y pc en un futuro??

Mmm...creo que es una buena pregunta... Lo lógico sería pensar que si un PC puede correr los juegos de Xbox 360 igual que esa consola, debería ser capaz de correr los futuros juegos de esa consola ya que HOY la iguala en potencia...La Xbox 360 no va a cambiar ni a ampliar su potencia, por lo que DEBERÍA ser posible correr siempre los juegos de esa consola si ya los puede correr hoy....

Lamentablemente, esto es remotamente cierto..Por que?.. Porque los programadores de PC tienen una maldita tendencia a no dedicar tanto tiempo a optimizar los juegos para que corran con menos requerimientos...entonces, dejan que el Hardware (el proce o la VGA) hagan el trabajo que ellos debería hacer..Eso lleva que a pesar de que los juegos deberían estar optimizados igual que lo hacen para consola (dado que saben que la consola no se va a ampliar en capacidad), los requerimientos en PC sean cada vez mas exigentes...

Estoy seguro que si el Gears of War saliera el próximo año los programadores dedicarían menos tiempo a optimizar el juego y exigirían una Nvidia 9800 GTS (suponiendo que eso exista en un año mas :wink: )

Se entiende el problema?....Para un programador, la tentación al programar en PC es que podría pasar 6 meses optimizando el juego para que exija menos Hardware, pero tienen por otro lado la opción mas fácil de decir "OK, pidamos como requerimiento recomendado una 8800 GTX".... Hay pruebas claras...El INFERNAL es un juego que tal vez no es muy brillante como juego, pero que es un ejemplo de una excelente Optimización... Salió en Xbox 360 y mi PC lo corría con mejores gráficos con una suavidad pasmosa...sin embargo, juegos con gráficos similares, como el Lost Planet, han resultado muy exigentes para las VGA, y no rinden igual que el Infernal en un mismo equipo...

Ese es el problema...

Full Version