Mié Oct 03, 2007 8:16 pm
Mié Oct 03, 2007 8:44 pm
Mié Oct 03, 2007 9:52 pm
Mié Oct 03, 2007 10:25 pm
Jue Oct 04, 2007 12:25 pm
monxet escribió:Hola foxdie. Contigo queria yo hablar !
He visto que tienes una x1950PRO, que es la que yo pretendo si renuevo el ordenador, ya que a más mi presupuesto ya no da ! Como te va a ti ??
No me quiero gastar 450 euros para solo 2 años... pudiendome gastar un poco mas en la ps3 y disfrutar... unos 5 seguro.
Yo tambien soy un fan de la saga Metal Gear, y espero con ansiedad y entusiasmo el GTA IV y Call Of Duty, pero... Bioshock y sobretodo Crysis... son juegos a los que me apetece mucho jugar... Y creo que al Crysis con "nuestra" tarjeta creo que ya ira un pelin justo, no?
Me he puesto como plazo primeros de noviembre para decidirme... Te informaré al respecto !
Un fuerte abrazo.
PD: tu tambien te enamorastes de Meryil ???
dew !
Jue Oct 04, 2007 12:51 pm
Jue Oct 04, 2007 3:49 pm
Jue Oct 04, 2007 3:51 pm
Jue Oct 04, 2007 4:35 pm
monxet escribió:Hola foxdie. Contigo queria yo hablar !
He visto que tienes una x1950PRO, que es la que yo pretendo si renuevo el ordenador, ya que a más mi presupuesto ya no da ! Como te va a ti ??
No me quiero gastar 450 euros para solo 2 años... pudiendome gastar un poco mas en la ps3 y disfrutar... unos 5 seguro.
Yo tambien soy un fan de la saga Metal Gear, y espero con ansiedad y entusiasmo el GTA IV y Call Of Duty, pero... Bioshock y sobretodo Crysis... son juegos a los que me apetece mucho jugar... Y creo que al Crysis con "nuestra" tarjeta creo que ya ira un pelin justo, no?
Me he puesto como plazo primeros de noviembre para decidirme... Te informaré al respecto !
Un fuerte abrazo.
PD: tu tambien te enamorastes de Meryil ???
dew !
Jue Oct 04, 2007 4:47 pm
frangoitia escribió:ahhh, una pregunta para foxdie. no quiero decir pelotudeses, pero se supone que una computadora que soporta los juegos de ahora para la xbox 360: seguira soportando los juegos que salen conjuntamente para la 360 y pc en un futuro??