Tema a solucionar en el 2008: Repeticiones lentas

Jue Oct 04, 2007 4:46 pm

Gentes veo q a todos nos pasa lo mismo. Las repeticiones en el PES 2008 demo andan lentas y se nota mucho a comparacion con el desarrollo del juego q anda muy suave. Alguien pudo arreglar este problema? Para mi q tiene q ver el nuevo diseño del pasto q se ve en "3d".

Saludos

Jue Oct 04, 2007 6:36 pm

no se , quiza en un ordenador potente vaya perfe, yo creo q es problema de optimizacion.

Vie Oct 05, 2007 12:50 am

Debe pasar por ese lado, dans_fear. De todas formas, tengamos en cuenta que es el PRIMER JUEGO DE FUTBOL CON GRAFICOS NEXT-GEN. Seguramente vendran parches o nuevas versiones del PES con mejoras ene se campo.

Igual, lo bueno supera ampliamente a lo malo en este PES2008....

Vie Oct 05, 2007 2:09 pm

Para mi tambien es un problema de optimizacion. El desarrollo del juego se da completamente fluido, pero completamente. Sin embargo, en las repes por mas bajo q pongas la resolucion siempre hay algun cuelgue. Insisto en q para mi es un problema del cesped.

Ademas creo q en las consolas esto es algo q pasa frecuentemente. (soy usuario de PC) Me da pena porq para mi es una contra bastante grande.

Aclaro q tengo un Athlon 64 Dual de 4200+ 2gb de 800mhz+ gforce 8600gt... en este pais esa maquina es media, tendria q andar medianamente bien. Cuando salio el PES3 no se sintio tanto el cambio generacional y si asi fuera tendria q andar lento tambien le transcurso del partido, cosa q no pasaç

Salufos

Vie Oct 05, 2007 5:00 pm

Asique a todos les va lenta las repeticiones? yo creia que era solo ami :S

SALUDOS

Vie Oct 05, 2007 5:13 pm

yo desde que active saltar escenas y esperar vsync me van bien

Vie Oct 05, 2007 10:33 pm

Jajajaajaj yo porq no les conte!

Cuando pongo vsync parece El show de Benny Hill cuando todos corrian rapido y ponian la musquita.

http://www.youtube.com/watch?v=yuiA2j52 ... ed&search=

Sab Oct 06, 2007 2:08 am

Albertol escribió:yo desde que active saltar escenas y esperar vsync me van bien

que es eso de saltar escenas? :S y esperar vsync? :S

Sab Oct 06, 2007 7:55 am

eso aparece en settings

Sab Oct 06, 2007 11:59 am

a mi me va delujo todo,repeticiones y juego. y tampoco tengo na de otrro mundo

una shapphire pro 1600 de 512 crosphire

1gb de ram

y poco mas

Full Version