cuenta tu historia sobre el pro

Jue Oct 04, 2007 6:35 pm

abro este post para aquellos k kieran contar sus ligas, ligas master o partidos historicos...cuento el mio para empezar:

solo e completado una liga española, con el madrid, en amteur, lo curioso es k fue muy parecida a la realidad acabe ganando por 4 puntos y el barca pisando los talones, remonte un 4-3 al español en casa y en la penultima jornada el español le gano al barca en el camp nou,, acbe ganando la liga conttra el celta (esto es lo unico k se asemeja a la realidad)

animaos y contad vuestra historia

Sab Oct 06, 2007 7:31 am

jeje lo mas que recuerdo ahora es jugando una eliminatoria de copa konami de ida y vuelta...
Yo jugaba con Peru y la pc era argentina clasica... en el de ida argentina me metio 4-0... en el de vuelta les devolvi el favor 5-0 juju.... y jugando ya con un 3-1-2-4 me salve de unas contras mi madre.. ^^

Sab Oct 06, 2007 1:01 pm

tmbn me acuerdo de unas semifinales de copa del rey k le meti una manita al barca, el ultimo un golazo de v.nistelrooy por la escuadra desde un lateral.

tengo grabado tmbn cuando la makina jugaba, va un tio le da a la cruzeta, se hace una chilena al larguero, y en plancha va i remata.... sabeis donde?.... si al larguero yo enbobao mirando la repeticion xd.. lo mejor es k le gane en el ultimo minuto y de penalti...se tenian k aber idi cabreaos

Sab Oct 06, 2007 4:36 pm

Yo en un Madrid-Barsa(5-0) estaba acabando el partido y robé el balón en el centro del campo, me lié con los botones y en lugar de pasarsela al jugador más cercano pegué un zambombazo al area rival. Puyol intentó controlar el balón con el pecho, se le fue para atrás e Higuaín se tiró en plancha y marcó con la cabeza. No he visto una jugada con más potra en mi vida.

Dom Oct 07, 2007 4:59 am

Bueno, un partido que nunca olvidaré fue un Milán vs Valencia, final de Champions. Yo llevaba al Milán y de verdad que aquél partido fue histórico para mi :P . Empezé anotando, de ahi ellos me empataron. Para el segundo tiempo se fueron con todo y remontaron,a 2-1. Entonce me tocó lanzarme a la ofensiva totalmente, Alan Smith fue el salvador gracias a un agónico empate en el minuto 40. Uff y ya en los tiempos extras, otra vez Smith aseguró el triunfo con dos goles :) . Jaja fue el partido en el que más me dolieron los dedos jeje. Y fue la primera vez que sacaba un 9.5 de calificación, que por lógica fue para Alan Smith.

Dom Oct 07, 2007 12:52 pm

Ufff,yo tengo muchos,uno de ellos fue este:

FINAL COPA DE ASIA.

Korea del sur (Yo)-Japón

Empieza el partido y Japón me mete,me paso todo el partido sin encajar goles y justo en el final,ocurrió la maravilla:
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/J4YFM3bv1Zg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/J4YFM3bv1Zg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

Me quede media hora echando pa atras y pa alante la repeticion,todavia estoy estudiando como hice ese gol.
Despues fuimos a tiempo extra y encaje 2 mas.

Dom Oct 07, 2007 6:49 pm

es un golazo,casi siempre k te viene a media altura ace la chilena (x lo menos en el pc) yo me acuerdo k la mejor chilena k ize en mi vida fue con el fifa 2002, mcmanaman la coge a media altura y ace un chilenon desde la raya del medio campo (literalmente) llega a la porteria le bota el balon al portero (bastante malos los antiguos de hecho se les traspasaba el balon por el cuerpo y entraba a gol) y entra, una pena k antes no se podia guarddar las repeticiones.

x cierto m las pancartas k ay en el estadio k es del total pacht'?

Lun Oct 08, 2007 12:12 am

Si

Dom Oct 14, 2007 1:47 pm

a ver uno k me acuerdo es una eurocopa con portugal, y dió la casualidad k en la final era un portugal-grecia........total el estadio daa luz lleno (kien lo aya echo es un crack xk le kedo perfecto) empezo el partido 90 minutos de tensión ,de oportunidades.. asta k en los ultimos 5 minutos uno de grecia k tmbn le fastidió en la realidad a portugal (charisteas) va y se keda solo ante el portero define muy bien al lado contrario... no tuve tiempo a reaccionar

perdí esa eurocopa y se cumplió la maldición de portugal contra grecia..asta en el pro, cuando se lo conté a mi amigo se empezó a reir, en fin al final esto acabó bien xk me vengé y gané la eurocopa con españa en la final contra argentina xd k pena k sea solo un videojuego.

Dom Oct 14, 2007 4:52 pm

A mi el gol que mas me ha echo gritar, saltar, en defenitiva, feliz, fue en un torneo que hicmos 14 amigos en casa de uno de ellos. El que ganaba el torneo se llebava 30€ aparte, cada partido se podian hacer apuestas con la calderilla ejje. En fin llegue a la final tras mucho sufrir en otros partidos, y me cogi al Madrid. La final se presentaba asi: MADRID-BARÇA contra un amigo mejor que yo en esto del PES. Ante el asombro de mis amigos comence marcando yo en un error defensivo de él. Recuerdo que en la primera parte el juego no era muy fluido, la tension nos hacia fallar muchos pases y hacer muchos errores. Ya en la segundo parte él (rival) se relajo un poco y empezo a desplegar su tipico juego ofensivo por las bandas hasta que consiguio empatar. Apartir de hay yo pensaba cada vez que el tenia el balon, "aki llega su segundo gol, yo a la puta calle", él xutaba, xutaba, y xutaba y yo estaba sufriendo tanto que casi me da un atake al corazon o algo. Pero bueno, fueron pasando los minutos y el gol no llegaba entonces en mi primer xute que hice en toda la segunda parte, allá por el minuto 85 x ay, consigo un corner. Aki empieza el final del culebron. No se porque, por inspiracion divina o tal vez fue un brote de locura, se me ocurrio tirar con reyes con la intencion de marcar un gol olimpico. Pocas veces me habia salido y nunca lo habia probao con reyes, era un autentico inexperto. Pero daba iwal, habia llegao hasta hay i tenia que jugarmela, y eso hice. Tire el corner, para mi pasaron 8 meses desde que lanze hasta que por fin veo como el balón entra y al arbrito y la aficion señalan que es gol. Entonces salte con un estruendoso "GOOOL", se desato la locura en aquella habitacion, abrazos, aplausos, celebraciones, para muchos de mis amigos el gol del Siglo XXI jeje

Espero que no os haya aburrido, pero para mi fue el gol de mi vida jaajaa.

Full Version