Vie Oct 05, 2007 6:06 pm
Incluye nuevo césped, partido de noche, balón nuevo,...
Sacado de los foros de evoweb:
Pro Evolution Soccer 2008 Demo Patch (Version 0.5) by Driver (YNWA)
This easy-to-install patch includes:
- Night Stadium Patch by FCH
- Nike Aerow New Ball by gamingaccess
- New grass texture by jacksion1984
- New Coca-Cola и Adidas adboards by FCH
- LinesUps Update 1.1 Patch by mosu
- Fixed settings.exe (Now you can change your resolution up to 1280x1024) by ?
- Kitserver 7 by Robbie and Time Expander 1.1 (Progam that can change match time from 5 to 90 mins) by Juce
Installation:
- Open PES 2008 Demo Patch.exe then choose your PES 2008 DEMO directory and press install
/ It will replace your cv_1.img, settings.exe files and add Kitserver and Time Expander
Enlace de descarga:
http://rapidshare.com/files/60479191/PES_2008_Demo_Patch.exe.html
Voy a probarlo a ver que tal.
Saludos
Vie Oct 05, 2007 7:49 pm
Me lo estoy bajando, cuando alguien lo pruebe que avise! gracias por la info
SALUDOS
Vie Oct 05, 2007 8:38 pm
Yo lo he instalao pero nose como se cambian los settings.
Como se hace?
Vie Oct 05, 2007 8:53 pm
Esta buenisimo 100% recomendado!
Amo11 no se lo que decis, no entiendo
Vie Oct 05, 2007 9:07 pm
Ya lo he probado y está muy bién.
Hay que tener cuidado a la hora de instalarlo y ponerlo en la carpeta Konami dentro de Archivos de programa, ya que el mismo te crea la carpeta Pro Evolution Soccer 2008 DEMO, y ya te sustituye los archivos directamente. Supongo que lo puedes instalar en otro sitio y sustituir a mano los archivos nuevos que te crea.
Para que salgan todas las opciones de gráficas aunque no cumplas las especificaciones tienes que abrir el setup que está en la carpeta Kitserver, en la opción de arriba poner el exe del Pes 2008 y la de abajo poner Settings i darle a Install. Luego abres el settings y te preguntará si deseas activar todas las opciones aunque no cumplas los requisitos (en inglés) le dices que si y en teoría te deja activar todas las opciones (no lo sé seguro porqué ya lo podía poner en alto por defecto) y configurar los cuatro mandos si los tienes.
Saludos
Vie Oct 05, 2007 9:58 pm
Nada tio, lo instalo en el sitio exacto, le doy al setup del kit server y despues a settings, osea lo que tu me as dixo, y no me aparece nada que no haya visto antes.
Puede ser xk tengo el Timeexpander instalado, o k el kitserver sea viejo o algo. No se esk no tengo ni idea de xk no me sale.
Vie Oct 05, 2007 10:14 pm
Estoy en las mismas q tu...lo instalo en el directorio correcto y en vez de reemplazar los archivos se crea otra carpeta dentro!!!
Pruebo a reemplazarlo todo manualmente y tampoco pasa nada....todo sigue = q antes!!!!!!!!!
Vie Oct 05, 2007 11:00 pm
Salen sombras como si estuvieran de día, cuando es de noche. Por lo demás dentro de las pocas posibilidades actuales de edición del PES2008 está bien.
Full Version