Vie Oct 05, 2007 8:07 pm
Es patético, bochornoso, lamentable, triste y no se me ocurren más calificativos a lo que están haciendo con el PES 6 con la intención de vendernos el nuevo PES 2008.
Llevo toda la tarde intentando jugar tranquilamente pero es imposible, se caen los servers, se cortan los partidos, va lento, llega tarde lo que escribes... y eso viene ya de hace 1 mes o más.
Es increíble, a mí personalmente me gusta más el PES 6, cuando salga el 2008 van a eliminar el modo online o q? Yo reservé ya mi PES 2008 pero me dan ganas de no comprarlo, qué poca vergüenza tienen los de KONAMI.
Un saludo.
Vie Oct 05, 2007 8:15 pm
semprecelta, no se te olvide que es un negocio. Lo queramos o no eso va a pasar y toooodos terminaremos jugando el pes2008, asi como sucede con WinVista, Office 2007, etc, etc, etc... es un negocio, y siempre haran lo imposible para que uno cambie de acuerdo a como ellos se les canten las bolas.
Una vergüenza pero no hay mucho mas que hacer.
Vie Oct 05, 2007 8:48 pm
tuso escribió:semprecelta, no se te olvide que es un negocio. Lo queramos o no eso va a pasar y toooodos terminaremos jugando el pes2008, asi como sucede con WinVista, Office 2007, etc, etc, etc... es un negocio, y siempre haran lo imposible para que uno cambie de acuerdo a como ellos se les canten las bolas.
Una vergüenza pero no hay mucho mas que hacer.
Estoy de acuerdo contigo, tienes razón, pero es una vergüenza, solamente quería comentarlo.
Un saludo.
Sab Oct 06, 2007 1:21 am
es que si no, muchos nos quedaríamos con el PES6 y eso no les interesa evidentemente
Sab Oct 06, 2007 1:56 am
josegolem escribió:es que si no, muchos nos quedaríamos con el PES6 y eso no les interesa evidentemente
O con el 5 XD
Sab Oct 06, 2007 8:40 am
Nadie te obliga a comprar nada: si quieres lo compras y sino, no
Sab Oct 06, 2007 9:02 am
nadie obliga a nada campeon, xo creo que el chaval tiene razon, es una putada que hagan eso, quizas hay gente que le gusta mas el pes 6 y no es justo que hagan esas cosas y mas cuando queda aun un mes xa que salga!!!
suerte para el celta!
Sab Oct 06, 2007 12:19 pm
si es una putada, pero si no ganan dinero no hay mas pros y si no hay pro no hay party, asi que lo veo logico.
Sab Oct 06, 2007 3:57 pm
alfalfaseca escribió:Nadie te obliga a comprar nada: si quieres lo compras y sino, no
No jodas??? yo pensé que nos ponían una pistola en la cabeza a todos pa que lo compremos!!!
Hay comentarios que es mejor no leerlos, pa decir eso no digas nada
Dom Oct 07, 2007 3:53 am
alfalfaseca siempre a sido asin es el kimi raikkonen del foro se limita siempre a responder asin no se como que le seguiis aciendo caso a esta personaje...
Full Version